Soy Profesor Adjunto en las asignaturas Administración y Marketing, y actualmente me desempeño como Secretario Académico. Desde hace más de una década participo activamente de la vida universitaria, integrando la gestión académica con la docencia y el trabajo con equipos interdisciplinarios.
Me formé como Licenciado en Administración en esta misma Facultad, donde di mis primeros pasos en la vida institucional: fui presidente del Centro de Estudiantes en 2006, consejero superior por el claustro estudiantil en 2007 y consejero por el claustro graduado en 2009, impulsando el Centro de Graduados de la FCE. Ese recorrido marcó mi compromiso con una universidad pública, inclusiva y en constante transformación.
Durante la gestión como Secretario Académico, impulsamos importantes transformaciones en el ámbito de las carreras de grado. Entre las principales, implementamos el sistema de bandas horarias para mejorar la organización de las cursadas, desarrollamos el Programa de Incentivo a la Graduación que hoy acompaña a estudiantes en la etapa final de sus estudios, y fortalecimos los vínculos con las escuelas secundarias para facilitar el ingreso a la vida universitaria. También llevamos adelante la implementación de dos nuevas carreras de grado —Licenciatura en Economía Empresarial y Licenciatura en Gestión Tecnológica—, ampliando la propuesta académica más allá de las tradicionales Contador Público y Licenciatura en Administración. Además, promovimos las evaluaciones de la carrera académica de la planta docente y gestionamos con éxito el proceso de acreditación de la carrera de Contador Público ante CONEAU.
Complementé mi formación académica con un MBA en UNICEN y un Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital en la Universidad de Castilla - La Mancha (España). En mi carrera profesional también me desempeñé en el ámbito privado, específicamente en el sector financiero, y actualmente realizo trabajos de consultoría empresarial.
Creo en el valor de una gestión basada en datos, en el trabajo en equipo y en una visión estratégica que proyecte a nuestra Facultad hacia el futuro.
Hoy, después de varios años de aprendizaje y compromiso, quiero volcar esa experiencia al servicio de un nuevo proyecto: liderar con responsabilidad y convicción un equipo de trabajo que gestione los próximos cuatro años la Facultad.