BARILOCHE FULL

ITINERARIO: 

DÍA 1 – BARILOCHE ¡Bienvenidos! Arribo a la ciudad de Bariloche. Traslado en servicio regular al hotel céntrico seleccionado. Check in. Disfruta de una tarde libre. 

DÍA 2 – BARILOCHE Desayuno en hotel. La excursión por el Circuito Chico comienza en el centro de la ciudad, por la mañana o por la tarde. En aproximadamente 4 horas, el recorrido nos permitirá conocer los lagos, montañas y bosques que rodean a la ciudad de San Carlos de Bariloche. En un trayecto de 65 km, esta excursión bordea el lago Nahuel Huapi y llega hasta el Parque Municipal Llao Llao pasando por Playa Bonita, Parque Cerro Viejo, Teleférico Cerro Otto, Cerro Campanario, Colonia Suiza, Isla Huemul, Bahía Lopez, y el Hotel Llao Llao, entre otros lugares de interés. Desde el mirador y la confitería del Cerro Campanario, ubicados en la cima, disfrutaremos de las más increíbles vistas panorámicas (ticket de ascenso no incluido). Regreso al hotel. 

DÍA 3 – BARILOCHE Desayuno en hotel. Mañana Libre. Por la tarde, en una excursión de 4 hs. se hará el recorrido llegando a la base del Cerro Catedral. La montaña cambia su fisonomía durante las diferentes épocas del año: durante la primavera/ verano se llega a la base, en la montaña no hay presencia de nieve, pero al ascender, las vistas desde la cordillera oeste, se pierden entre picos volcánicos chilenos y lagos argentinos. Esa actividad puede combinarse en el mismo día con el Circuito Chico. 

DÍA 4 – BARILOCHE Desayuno en hotel. Mañana libre. Por la tarde, alrededor de las 14 horas, arribaremos a Puerto Pañuelo, para embarcarnos en la navegación a Isla Victoria y Bosques de Arrayanes. Tras una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi. El Arrayan (Quetrihue en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, único en el mundo, toma la envergadura de “árbol” para formar un mágico e inusual Bosque. Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte. Dejarse llevar en el tiempo, recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica. Regreso al hotel, alrededor de las 19 hs. 

DÍA 5 – BARILOCHE / REGRESO Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el horario indicado para tomar traslado regular al aeropuerto. 


Fin de los servicios.