Para celebrar el final del proyecto Almenara Emprende, el alumnado del C.R.A. Almenara disfrutó de una jornada especial en la que no faltaron la alegría, el compañerismo... ¡y las pizzas!
Tras meses de trabajo en equipo, creatividad y aprendizaje emprendedor, organizamos una pequeña fiesta de cierre, donde los niños y niñas pudieron relajarse, compartir experiencias y celebrar juntos el éxito de los mercadillos organizados en sus localidades.
Pero esta celebración no solo fue un momento lúdico: también fue una ocasión para reflexionar sobre el impacto positivo que pueden generar sus ideas. Por eso, parte del dinero recaudado en los mercadillos será destinado a una acción social, que se llevará a cabo al inicio del próximo curso escolar, en septiembre. Esta acción será elegida de forma participativa entre el alumnado, reforzando valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad colectiva.
Con esta actividad cerramos una etapa, pero dejamos abierta la puerta al compromiso con nuestro entorno, demostrando que emprender también significa construir un mundo mejor desde lo local y lo cotidiano.
Participantes :
Juan Luis Barraso
Araceli Cano
Tirso Gonzalo
Lourdes Ramos
Pedro Rivas
Sonia Salvador
David Zancada