El Coaching Emocional para Músicos aportará al alumnado una herramienta para gestionar todo aquello referente a las emociones relacionadas con la práctica instrumental, a la planificación del estudio y del tiempo, al enfoque y mentalidad de las clases de instrumento y su evolución instrumental, miedo escénico, relajación y visualización, para que lideren sus emociones desde la práctica, y disfruten del aprendizaje y de su instrumento.
Eva González Prieto, pianista y docente de Pola de Lena (Asturias), cuenta con una sólida formación en música y educación: Grados Superiores de Piano y Música de Cámara, Grado en Educación Primaria (mención Música), Máster en Investigación Musical, y certificación como Coach Estratégico.
Ha ofrecido recitales internacionales (España, Francia, Italia, EE.UU., Argentina, entre otros) y tiene amplia experiencia docente en diversos niveles educativos. Desde 2013 hasta 2022 fue profesora en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias, donde también impartió Gestión Emocional para Músicos. Actualmente, enseña en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón.
Además, es experta en alto rendimiento emocional, miedo escénico y motivación, combinando su labor docente con cursos, conferencias y coaching emocional para músicos. Escritora del libro de desarrollo personal Aurora, disponible en diversas plataformas.
Actividad dirigida a todo el alumnado