LORCA

JUNIO 2022

Primer día: martes 14 de junio de 2022

¡Bienvenida a los alumnos alemanes!

El primer día en Lorca comenzamos con una bienvenida a los alumnos de Alemania, con bailes típicos españoles y con el planing de esa semana. Tras la bienvenida hicimos un tour por todo el colegio San Francisco de Asís a los alumnos alemanes, después del tour disfrutamos todos juntos, alemanes y españoles de un almuerzo típico español, más tarde de las actividades lingüísticas para practicar alemán / español comimos todos en el comedor del colegio.

Ya por la tarde fuimos todos (alemanes y españoles) a hacer un tour en tren y a pie al castillo de Lorca.

Para finalizar el primer día estuvimos todos los alumnos de alemán y español cenando en el Merendero Padilla.

Fue un día genial.

David Soriano Blázquez

Segundo día: miércoles 15 de junio de 2022

Convivencia y actividades acuáticas en Águilas

El segundo día en España desayunamos en el instituto y fuimos en autobús hacia Águilas dónde hicimos actividades acuáticas en grupos de alemanes y españoles.

Por la tarde hicimos una ruta a pie hasta la playa de Calarreona en la que estuvimos bañándonos y jugando al Volleyball todos juntos.

Alejandro Paredes Carrasco

Tercer día: jueves 16 de junio de 2022

Talleres en el colegio y evento de despedida

Comenzamos el día explicando la programación de las clases, nos dividimos en dos grupos con horarios diferentes para que todos realizáramos los talleres programados. Hicimos experimentos en el taller de biología. Nuestros compañeros se llevaron los abanicos del taller de plástica además de unas ranas hechas con papel en el taller de papiroflexia.

Cuando terminamos los talleres llevamos a nuestros compañeros a las tiendas de artesanía por el centro de Lorca. Terminamos el día despidiéndonos de ellos con unos detalles de recuerdo y diplomas del proyecto.