COLEGIO MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

COLEGIO MMI, FORMANDO EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS

Contacto constante con las familias a través de la app Remind. La manera más fácil y cómoda de conocer cada actividad diaria del cole en general y de cada clase en particular.

Descárgala en tu móvil pinchando en este enlace: https://www.remind.com/es-419/

Síguenos en:

El Colegio MMI no es solo una Escuela. Hay quien nos define como una gran familia. Un lugar donde todos tienen cabida y cualquiera es acogido. Con la mirada puesta en los más jóvenes, todo el proyecto educativo-pastoral está diseñado teniendo como objetivo central al alumno. Escuela, pastoral, innovación,deporte, música, grupos, tecnología,inclusión… son algunos de los valores que nos definen.

En 1979 se nace el Colegio María Madre de la Iglesia para llenar un hueco vacío en el panorama educativo de la zona: una escuela pequeña que atienda individualmente a cada alumno y cada familia, ayudando especialmente a los más desfavorecidos . En la actualidad, sigue siendo comunidad de referencia tanto en lo académico como en la vivencia de los valores evangélicos de nuestro ideario,destacando por dar mayor atención al que más lo necesita .

De acuerdo con el ideal de la Congregación de Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, su titular, nuestro centro ofrece una educación integral centrada en la persona de Jesucristo cuyo corazón es símbolo y expresión del gran amor del Padre por todos sus hijos, siendo referente en valores fundamentales como :

  • Ser por encima del tener.
  • Respeto y la valoración de toda persona.
  • Familiaridad y cercanía entre todos los miembros de la comunidad educativa.
  • Fortaleza para mantener el esfuerzo permanente que exige la vida.
  • Apertura al futuro.
  • Fe y confianza en Dios y en los demás.

Trabajando con ilusión en la construcción de la nueva escuela del siglo XXI ......

.......dando lo mejor de cada uno para construir un mundo más humano, más justo y más fraterno, consolidando así nuestra principal objetivo: alumnos comprometidos que aporten lo mejor de sí mismos para mejorar la sociedad en la que viven.

COMENZAMOS NUEVO CURSO 2017/18

Este año nos atrevemos a todo, a nadar contracorriente, superando todos los retos, seguros en nuestro camino pero sobre todo, nos atrevemos a amar, a sonreír y a ser felices!!!


¿Y tú? ¡¡¡¡Atrévete!!!