DÍA 8
Penúltimo día en Saldaña que comienza como siempre con la música para despertarnos y la posterior oración en la que se habló sobre la familia. A las 9:15 nos fuimos a desayunar Cola-Cao, galletas, tostadas con mantequilla y mermelada, zumo y sobaos.
Al terminar fuimos a echarnos crema y comenzamos con el último día de actividades: bolas en la piscina, humor amarillo, caballos, karts...
Hoy tuvimos la eucaristía del domingo en la que nos vino a visitar el Padre Alfredo Sj. y Arancha Vega, directora de el Colegio Inmaculada. Tras la misa nos fuimos a la piscina hasta la hora de comer. De primero comimos ensalada de pasta, de segundo pollo rebozado y de postre manzana.
Después de la comida y con mucha pena, nos tocó preparar las maletas y despejar las cabañas para despedirnos mañana de Saldaña. Mas tarde, fuimos a la piscina por última vez y a continuación jugamos las finales de los torneos del campamento. Antes de cenar fuimos a las duchas.
Para cenar tuvimos cena especial: nachos con guacamole y queso, patatas y hamburguesa. De postre yogur helado. Para cerrar el día jugamos a las barracas y se otorgaron los diplomas de vencedores de juegos y nos fuimos a dormir.