DÍA 6
Comenzamos el sexto día en Saldaña con la música de cada mañana. Tras la oración de la mañana nos dirigimos a las 9 a desayunar. Cola-Cao, zumo, galletas, pan con mantequilla y mermelada y palmera de chocolate.
Nos echamos crema y nos preparamos para las actividades de la mañana: escalada, caballos, karts, pelicula... Sobre las 13:00 nos fuimos a la piscina para refrescarnos.
La comida empezó a las 14:15. De primero tallarines con atún y de segundo hamburguesa de pollo rebozada. De postre melón. a continuación nos dirigimos a las cabañas a lavarnos los dientes y prepararnos para las manualidades.
A las 15:30 comenzamos las manualidades siguiendo el programa habitual de camisetas, llaves, coches, cariocas, etc. Cuando terminamos tocó tiempo de piscina a la vez que los torneos deportivos hasta la hora de merendar.
A las 18:15 merendamos un bollo de chocolate y un zumo para tener energía en el juego de la tarde: El Cluedo. Mientras la meteorología nos respetó, pasamos una serie de pruebas por todo el campamento hasta que llegó el tiempo de las duchas.
Cenamos a las 9:30 sopa de marisco de primero y fingers y perritos con patatas de segundo, acompañado de natillas de chocolate de postre.
Para finalizar el día, nos vestimos de largo para continuar el Cluedo que comenzamos por la tarde. Cuando terminamos nos pusimos el pijama y a dormir.