DÍA 5
Comenzamos el quinto día en Saldaña con la oración de la mañana. A continuación nos dirigimos al comedor para desayunar: Cola-Cao, zumo, galletas, palmeras de chocolate y pan con mantequilla y mermelada.
Al acabar nos fuimos a lavar los dientes y a echarnos crema para realizar las actividades de la mañana como escalada, karts, humor amarillo película, etc. Entre una actividad y otra, volvemos a las cabañas para echarnos crema y beber agua. Luego nos fuimos a la piscina hasta la hora de comer.
Sobre las 14:00 formamos un fila y entramos al comedor. De primero había lentejas y de segundo carilleras con patatas. De postre gelatina. Una vez terminada la comida, tuvimos un rato para lavar los dientes y descansar.
Las manualidades empezaron a las 15:30. Hoy seguimos con los coches llaveros, marco de fotos y camisetas personalizadas. Después, tuvimos tiempo para ir a la piscina y, a continuación, llegó la hora de la merienda: bocadillo de chorizo y un zumo.
De tarde jugamos al mítico juego "Hundir al monitor". Mas tarde nos fuimos a las duchas y a prepararnos para cenar. De primero empanada de atún y de segundo alitas de pollo. De postre tocaba nectarina.
.Tras el juego de noche llamado "El secreto de los Luna", nos fuimos a dormir.