Nuestros amigos
Esta experiencia ha puesto en nuestro camino a niños fuertes y especiales a los que hemos tenido la enorme suerte de conocer. Os presentamos a algunos de ellos.
Francisco José es un niño de 9 años al que conocimos en nuestra visita al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Lo vimos tan calladito aquel día que no nos imaginamos lo simpático, gracioso, risueño y cariñoso que puede llegar a ser. A principios de este año, cuando aún podíamos abrazarnos y movernos libremente sin preocuparnos del “bicho”, tuvimos la suerte de pasar algunos días en su casa jugando con él. Estamos deseando que todo esto pase para volver a divertirnos juntos. Mientras tanto, las nuevas tecnologías nos seguirán manteniendo en contacto. ¡Te echamos de menos!
Valeria es una niña preciosa, charlatana y risueña de tan sólo dos añitos y medio. A ella también la conocimos cuando visitamos el Hospital Reina Sofía y, aunque pudimos saludarnos únicamente a través de un cristal, nos bastó un segundo para enamorarnos de ella. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. Te queremos.
Ha sido un placer para nosotros cumplir el deseo de nuestro amigo Snyder. #juntoscumplimosdeseos