Durante la semana del 5 al 11 de octubre de 2025 participaremos en Reikiavik en el curso Well-being and Stress Management, enmarcado en nuestro proyecto Erasmus+.
Este curso se centra en estrategias para el bienestar personal, profesional y del alumnado, la gestión del estrés y la mejora del clima escolar, a través de dinámicas prácticas de mindfulness, actividades cooperativas y metodologías inclusivas.
El objetivo es fortalecer competencias emocionales y sociales, para repercutir positivamente en la calidad de vida del centro y en el aprendizaje del alumnado.
Se trata de una oportunidad para formarnos, compartir experiencias con otros docentes europeos y traer nuevas herramientas que enriquezcan nuestro proyecto educativo.