Organizacion de salón:
Distanciamiento social (65 SQFT / persona): el distanciamiento social se basa en el tamaño de los pies cuadrados del salón para la cantidad de estudiantes que pueden ocupar cada espacio.
Los escritorios de los estudiantes deben estar orientados en una dirección a menos que estén divididos.
Los muebles se pueden reorganizar en el salón de clases para permitir el distanciamiento social. Los muebles pueden estar marcados para indicar distanciamiento social y áreas no utilizadas. Los muebles se quedaran en los salones.
Se proporcionará cinta adhesiva para crear senderos para caminar y etiquetar los muebles según sea necesario.
Todos los salones recibirán una bolsa de saneamiento. Los profesores y estudiantes limpiarán los espacios ocupados después de cada uso.
No compartir libros / juguetes / equipaje / materiales. Los estudiantes deben traer su dispositivo electrónico a clase.
No habrá comida en los salónes .
El desinfectante de manos debe estar disponible / accesible para todos los estudiantes y el personal en cada salón. Cuando sea posible, se debe distribuir desinfectante de manos al ingresar al salón y entre actividades.
Limpieza de saneamiento todas las noches: los conserjes limpiarán y desinfectarán los salónes todas las noches
Los escritorios de los maestros solo se desinfectarán si están libres de artículos y papeles personales.
El exceso de clases puede reunirse en las áreas de colaboración, pero deben limpiarse antes y después de su uso y después / antes de las campanas por al menos 5 minutos.
Cada semana, los maestros recibirán 5 toallas de microfibra limpia que se utilizará para limpiar mesas, escritorios, sillas, pomos de puertas y otras áreas de alto contacto. Habrá contenedores en el salón de maestros para acceder a las toallas limpia y un contenedor para devolver las toallas para lavarla. También habrá recambios de spray desinfectante disponibles en el salón.
Al final del día, los conserjes seguirán su horario de limpieza para desinfectar cada salón. Además de pasar la aspiradora, barrer y trapear, se enfocarán en desinfectar puntos de alto contacto como:
mesas
escritorios
sinks
encimeras
pomos de puerta
Los salones tendrán un documento junto a la puerta que se firmará indicando que el salón está desinfectado.