En la última semana, aprovechamos para despedirnos de nuestros compañeros de la empresa y de nuestro tutor, Nelson. Nos entregaron nuestras calificaciones del informe final y evaluaron nuestros trabajos, felicitándonos nuevamente por nuestro buen desempeño. Fue un momento emotivo, lleno de agradecimientos y buenos deseos para el futuro.
Además, dedicamos tiempo para comprar recuerdos en los souvenires para nuestras familias y amigos, asegurándonos de llevar con nosotros un pedacito de Portugal.
No podíamos irnos sin visitar por última vez Lisboa. Recorrimos sus bonitas calles, disfrutando de la vibrante atmósfera de la ciudad. Visitamos algunos de nuestros lugares favoritos y nos despedimos de esta maravillosa ciudad que nos ha acogido durante nuestra estancia.
Decidimos dedicar un día para visitar Sesimbra, al oeste de Setúbal, a unas 2 horas de nuestra casa utilizando el transporte público. Pasamos el día en la playa, disfrutando del sol y del mar. Uno de los puntos destacados de la visita fue la playa del Carballo. Para llegar a esta playa, tuvimos que hacer un descenso y escalada, pero el esfuerzo valió la pena por las preciosas vistas y la tranquilidad del lugar. Fue una experiencia increíble y una forma perfecta de cerrar nuestra aventura en Portugal.