Nuestro objetivo es dar a conocer KLearning en hospitales, colegios y asociaciones relacionadas con la educación y salud infantil.
Para ello, presentamos el mock-up de KLearning a médicos y profesores del Hospital Virgen de La Arrixaca.
Además, dimos charlas informativas a alumnos de nuestro centro para concienciar sobre el buen uso de la tecnología. Asimismo dimos a conocer nuestro trabajo y cómo KLearning les ayudaría en su día a día.
Por otro lado, colgamos numerosos carteles por todo nuestro centro para dar a conocer nuestro proyecto y así recibir apoyo de nuestros compañeros.
FINANCIACIÓN
Hemos buscado varias opciones de ingresos, fundamental e inicialmente para poder lanzar la app al público. La primera de ellas es hacer una campaña de crowfounding para que todo el mundo pueda aportar su granito de arena. A cambio, podríamos dar una papeleta de participación en un sorteo. Para que la app sea sostenible, podríamos ofrecer una versión freemium, donde la app sea gratuita pero con una suscripción premium o licencia para hospitales y colegios que quieran funciones avanzadas, como herramientas de seguimiento del proceso para docentes y médicos o acceso a juegos y contenidos exclusivos. Por último, podríamos colaborar con empresas, formando parte de sus proyectos solidarios o mediante publicidad no intrusiva.