Política Internacional

Los Indignados y el poder mundial

15-10-2011

La historia viene de lejos, pero en un análisis hecho con extrema brevedad, permitirá vislumbrar lo que está pasando en el mundo; citemos en primer lugar a Walter Lippmann, filósofo y periodista estadounidense, quien descubrió científicamente que la gente no razona las noticias pero hace propias las opiniones de los comunicadores, esto permitió a la elite mundial de poder condicionar la opinión pública mediante el uso de los medios de prensa y a la manipulación de las masas por medio de la propaganda.

Otro factor tiene que ver con el desarrollo en Europa en la época napoleónica de una banca poderosísima, los Rothschild que con algunos ardides mediante, lograron dominar desde Francia y Alemania las finanzas de Inglaterra cuando todavía era un imperio ultramarino.

A fines del siglo 19, la maquinaria industrial inglesa que funcionaba a vapor con el carbón que ya declinaba, vio el surgimiento del petróleo como la fuente de energía que movería al mundo de allí en más. En EEUU, la explotación del petróleo pronto cayó en manos de un clan apoyado por la banca Rothschild de fuerte tendencia monopólica: Los Rockefeller. El Zar Nicolás II de Rusia había comenzado con la explotación petrolera pero fue reacio a que las empresas manejadas por Rothschild ingresaran a Rusia.

Por último los dueños de un poder inmenso que se desarrollaba vertiginosamente tomaron conciencia de ser los verdaderos protagonistas de la historia, como es entendible, quienes asumen este desafío deben pensar a largo plazo, anticipándose por lo menos 50 años a los sucesos. Los personajes de la política, los que llenan los diarios, los libros de historia y ahora los modernos medios de comunicación, perdieron rápidamente el poco poder que en realidad tenían. Surge de esta manera el verdadero gobierno mundial en la “sombra” y gran parte de los líderes actuales son vulgares marionetas al servicio de la elite.

Principios elementales de política como dividir para reinar son aplicados, ellos, los supuestamente gigantes del capitalismo, son los que preparan y financian el comunismo en el mundo. En Rusia inducen al Zar a cometer varios errores que terminan con su derrocamiento y los bolcheviques una vez en el poder abrieron las puertas a las petroleras de Rockefeller y Rothschild. En Argentina en los 70 es la elite la que financia la subversión para tener excusas de sacar del poder a los militares y posteriormente reducirlos a condiciones inofensivas, facilitando de esta manera la toma del país cuando en un futuro no muy lejano necesiten estas tierras y sus abundantes riquezas que hoy preservamos para ellos.

En un artículo anterior explicamos cómo los bancos de Nueva York financiaron la revolución cubana para neutralizar la competencia geopolítica y sustraer su educada clase media con todas sus riquezas para desarrollar la Florida. Pero la revolución cubana fue utilizada también para difundir ideologías paralizantes a toda Latinoamérica. Argentina lo hace con los actuales gobernantes, pero previamente recibió una dosis letal con el peronismo, que había abrevado en los fascismos europeos, también creación de la elite mundial para dividir y enfrentar los países europeos.

Los bancos de la elite ganan muchísimo dinero financiando las guerras y después las reconstrucciones, son profesionales en el arte de manjar las indemnizaciones, Alemania ha pagado cifras astronómicas a Israel en concepto del holocausto, pero dudar de su veracidad está prohibido por Ley. En Argentina se han pagado indemnizaciones a centenares de desaparecidos que después aparecieron (ver art 5º Ley 24.411).

Para concluir, ¿Cómo no estar indignados? En nuestro país las pequeñas empresas están sometidas al más brutal saqueo impositivo, a leyes de gran perversidad diseñadas para agobiar en la impotencia a los que producen, ver que el esfuerzo es para corromper a los pobres con la dádiva y sacarlos de una vida digna. El sindicalismo obsceno, a sueldo de las multinacionales automotrices, hacen que un pueblo de baja productividad dilapide sus escasos recursos en automóviles que no necesitan para engordar la transferencia de utilidades al exterior, mientras se socavan las bases de la educación para debilitarnos y al igual que con Cuba, exportar los mejores cerebros con su capital al primer mundo.

Bibliografía:

Sintética: http://havanaschool.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

Completa: "Nadie vio Matrix" de Walter Graziano (ex presidente del Banco Central)

PD: Para profundizar en el tema y ver la relación de la elite mundial con el gobierno de los Kirchner, leer en forma sintética sobre el CFR (Council on Foreing Relations), una de las varias organizaciones creadas por la elite mundial en el vínculo siguiente:

http://havanaschool.blogspot.com/2011/09/la-conspiracion-cubana-ocho-el-council.html

y después, ver a Cristina Kirchner hablar en el CFR de Nueva York en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=BC_XEsTfnVk

Esquema de la historia del poder

Cada día, un grupo de simios luchaba por el agua de una charca con otro grupo de monos más fuertes, hasta que una mañana, el alba iluminó un monolito que flotaba en el aire. Cuando los monos débiles tocaron el monolito se encendió sobre sus cabezas la llama de la razón [1], tomaron entonces un gran fémur y destruyeron a golpes un esqueleto, volvieron a la laguna con la nueva arma, donde apalearon a los monos fuertes hasta ponerlos en fuga.

David Rockefeller y Fidel Castro

El billonario Rockefeller saluda al multimillonario Castro

Mansión de Rockefeller en Kikuit, Pocantico Hills Nueva York

Latitud: 41.089511° Longitud: -73.844299°

Rockefeller Brother´s Fundation: 1,15 millones de dólares

Desde 2000 a 2008 la fundación de la familia Rockefeller ha financiado a Greenpeace con 1,15 millones de dólares. La fortuna de los Rockefeller procede del negocio petrolífero.

John D. Rockefeller fundó la empresa petrolera Standard Oil, que llegó a monopolizar el negocio del crudo a principios del siglo XX. Sin embargo, el Gobierno de EEUU acusó a la compañía de monopolio y decretó su división en 34 empresas, aunque los Rockefeller mantienen su presencia en las mismas.

La más famosa es, actualmente, Exxon Mobil Corporation, una de las mayores multinacionales petroleras del mundo. Los descendientes de John D. Rockefeller son accionistas de Exxon Mobil. Aunque minoritarios poseen todavía una importante influencia y peso en la compañía. Los Rockefeller también tienen presencia en grandes bancos como JP Morgan Chase & Co (Chase Manhattan Bank) o City Bank que, a su vez, poseen participaciones en grandes petroleras internacionales.

Puestos ocupados/Instituciones fundadas durante su vida

Extraido de: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller

Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Comisión Trilateral;

Presidente/Presidente honorífico del Council on Foreign Relations;

Miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Club Bilderberg;

Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University;

Presidente del Chase Manhattan Bank;

Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee;

Presidente de Rockefeller Financial Services;

Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York;

Fundador y Presidente/Presidente honorífico del Consejo de las Américas;

Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Americas Society;

Fundador del Forum de las Américas;

Presidente honorífico de la Japan Society;

Presidente Emeritus del Museo de Arte Moderno de Nueva York;

Director del Peterson Institute;

Presidentede la Cámara de comercio e industria de Nueva York;

Fundador de Partnership for New York City;

Presidente de la Downtown-Lower Manhattan Association;

Director de la World Trade Center Memorial Foundation;

Cofundador del The Business Committee for the Arts (BAC) (1967);

Presidente de Morningside Heights, Inc.;

Fundador del Center for Inter-American Relations;

Fundador del Emergency Committee for American Trade;

Director del Overseas Development Council;

Director del US-USSR Trade and Economic Council;

Vice-presidente del Advisory Council for US-China Trade;

Vicepresidente del Advisory Council on Japan-United States Economic Relations;

Presidente del Comité asesor de la reforma del sistema monetario internacional ;

Miembro fundador de la Commission on White House Fellows';

Miembro vitalicio del consejo de administración de la University of Chicago;

Miembro del consejo de administración de la Biblioteca John F. Kennedy;

Miembro honorífico del consejo de administración de International House (New York);

Presidente de Comité de supervisores del Harvard College;

Presidente de Comité de estudios exteriores de la Harvard University;

Miembro del consejo de administración del Carnegie Endowment for International Peace;

Primer fundador de la Conferencia Dartmouth;

Miembro de la Peace Parks Foundation;

Presidente of the Stone Barns Restoration Corporation;

Fundador y presidente de International Executive Service Corps (IESC);

Fundador del Comité de emergencia del comercio americano(ECAT);

Co-fundador de Synergos afiliada al Círculo global de filántropos;

Asesor honorífico/asesor internacional de Praemium Imperiale;

Fundador de la David Rockefeller Fund;

Co-fundador de la Rockefeller Family Fund;

Co-fundador de la Rockefeller Brothers Fund;

Co-fundador, y miembro del comité asesor del Centro David Rockefeller Center para estudios latinoamericanos en Harvard University

Argentina uno de los países atacados

Nacimiento del primer homínido

Desde aquel momento en la prehistoria, los seres vivos que hasta entonces estaban gobernados por las leyes de la naturaleza, se encontraron con el primer homínido, que tomó conciencia de que el atributo de la razón le permitía modificar la realidad. Pero el homínido era gregario y pronto descubrió su sed de poder, porque debía prevalecer entre otros homínidos que ya mostraban la amenaza de los gigantes del alma: el amor, el odio, la vanidad y el miedo.

Pero dejemos fluir la etapa antropozoica hasta el presente y veremos que hay personas que sueñan con un mundo sin humanos, atribuyendo al hombre haber alterado las leyes de la naturaleza, dañando el ecosistema y reniegan también de las exigencias del trabajo, como demanda un mundo donde los frutos silvestres ya no alcanzan para todos.

En el otro extremo, el de la ciencia cosmológica, se habla del principio antrópico fuerte, que dice que el universo existe porque hay quien lo observe. En la variada distribución de los humanos, siempre ha habido algunos grupos que han desarrollado atributos que les proporcionaron más poder. Es el caso de los griegos que desarrollaron el pensamiento científico y filosófico, gracias a un vocabulario fácil de memorizar. Otros más adelante, vieron la necesidad de desarrollar un sistema de creencias que les diera sentido trascendente a sus vidas y se iniciaron las grandes religiones donde los sacerdotes hacían de “puente” con Dios, dando comienzo a la dominación por la fe, que apartó al hombre de la naturaleza, llevándolo al mundo etéreo de los cielos.

Más adelante apareció el comercio, donde el intercambio se favorecía con el uso de la moneda, pero ésta era codiciada y fácilmente robada, en consecuencia los mercaderes usaron las bóvedas de los orfebres para guardar sus monedas, pero pronto vieron que aún más fácil resultaba pagar con el “recibo”,que el orfebre daba sobre las monedas depositadas y así nació el dinero.

Cuando el orfebre vio que nunca quedaba vacía la bóveda, porque era improbable que todos sacaran sus monedas al mismo tiempo, comenzó a emitir recibos por mayor cantidad que las monedas que tenía y ese “dinero”comenzó a prestarse con interés; nacía entonces el primer “banco” y el primordio de la inflación.

Todos los trabajos que hacían los hombres eran penosos y riesgosos: la agricultura con escasas herramientas, la minería, la herrería, la carpintería, la construcción, la guerra, etc. todo era durísimo con excepción de la banca, ésta no sufría las inclemencias del clima y siempre financiaba las actividades económicas con garantías reales, abarcando cada vez más ámbitos de la sociedad hasta alcanzar a los gobiernos y los estados. Una vez instalados los banqueros al lado del poder, la historia tiene dos versiones, una complaciente con el poder de turno, la que cuentan los libros y otra que da origina al gran poder real en la sombra, manejada a través de sociedades secretas, baluartes incondicionales del gran poder del dinero.

Para entender la magnitud del poder de la banca internacional actual, es necesario detenernos en un pueblo: el hebreo, que había sufrido una diáspora en el 560 a. de C. a manos del rey de los babilonios Nabucodonosor, volvieron a Israel gracias a Ciro el Grande. Los hebreos creían en un solo Dios, que había dictado a Moisés las tablas de los mandamientos y también el Pentateuco, creían en valores de justicia, santidad y responsabilidad social y creyeron ser el pueblo elegido por Dios, que les había prometido la potestad sobre todo el mundo, pero un día llegaron los ejércitos romanos al mando del general Tito en 70 d. de C. y el Dios hebreo, no pudo evitar que destruyeran el segundo templo y por décadas se produjera la diáspora que los distribuyó por todo el mundo.

Este pueblo vio con la ocupación romana, las iniquidades más horrorosas que pudieran imaginar, con las tropas violando mujeres y en el circo los leones comiendo gentes, en una orgía de placer sanguinario. Este dolor de un pueblo de fe, dejó plasmado su odio en las enseñanzas del Talmud, donde en una parte dice: "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1) y en otra: "Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b), ver vínculo [2].

Habiendo hecho esta síntesis extrema, vayamos a principios del siglo XX para detenernos en un libro que apareció publicado en 1903: Los Protocolos de los Sabios de Sion.

Cristina Kirchner en el Council on Foreing Relations

Los Protocolos

Si leemos en el vínculo [2], algunas de las “enseñanzas” que hay en el Talmud, no costará mucho entender por qué se atribuye a los judíos sionistas la autoría de los Protocolos, vínculo [3].

Pasando a una referencia personal, cuento que a fines de los 60, principios de los 70, un empresario que vivía en Tinogasta, me regaló el libro“El Judío Internacional” de Henry Ford, con la indicación de que no comentara a nadie que lo tenía.

David Rockefeller y Cristina Kircner

El Decálogo de Lenin - 03 06 2013

En 1913, Lenin escribió el “Decálogo” que presentaba acciones tácticas para la toma del poder. Cualquier semejanza con los días de hoy en nuestra Argentina, no es mera coincidencia. Reviendo la Historia veremos asombrosas semejanzas con lo que vivimos en nuestra usurpada patria por los montoneros que la gobiernan en estos momentos.

Veamos lo que decía Lenin y promovía:

1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Los Rothschild

Escaneo de la tapa de El Judío Internacional

Este famoso libro, que ahora puede descargarse gratis de Internet, referencia [4], la edición en español que poseo es de 1944, contiene los comentarios del magnate automotriz norteamericano Ford, sobre los Protocolos de los Sabios de Sion, esto para dar idea del nivel internacional que adquirió ya desde principios del siglo pasado, el accionar del poder en la sombra.

Con este conocimiento, transité varias décadas observando la precisión con la que se aplicaron las técnicas destructivas en todos los ámbitos de la sociedad: la política, la cultura, la música, el arte, el cine, la televisión y sobre todo en la familia. Era fácil interpretar hechos que afectaron a Argentina como la aparición de los movimientos subversivos de los 60 y los 70, y la posterior lucha antisubversiva, que terminó en la descalificación popular de las FFAA, la guerra de Malvinas, el retorno a la democracia, la eliminación del servicio militar y la apertura al narcotráfico con el consiguiente debilitamiento general de las defensas del país.

En el libro de Ford, se ve como fueron un grupo de bancos judíos los que inventaron, desarrollaron, financiaron e impusieron el comunismo en Rusia y después en otras partes del mundo, con un saldo no menor a 100 millones de muertos. ¿Por qué lo hicieron y con qué objetivo? - está tan claramente expuesto, que también explica por qué hacen hoy todo lo posible para debilitar ciertos países, para quedarse con todos sus recursos naturales y llevar a la población al lugar pasivo e inofensivo que consideran ellos que deben tener.

El principal juego del grupo de bancos liderado por la familia Rothschild, es inducir a los países a aplicar políticas populistas, para que al gastar más de lo que recaudan, se vean obligados a sacar créditos de los bancos internacionales. Todo banco gana prestando dinero con interés y si el cliente es un gobierno, suma miles de millones en moneda fuerte y es fácil de cobrarle si también han puesto ellos los miembros de su clase dirigente. Las elecciones“democráticas”, son una apariencia si vemos el dinero que corre bajo cuerda, en los estratos pobres de las sociedades, en épocas electorales y con la ayuda de gigantescos aparatos de fraude y de propaganda.

Intervienen en todas las guerras, tanto las mundiales como las regionales, financian a ambos contendientes y después financian las reconstrucciones. Con su inmenso poder económico, nominado en billones de dólares o euros, compran parlamentarios, jueces y a los mismísimos presidentes o primeros ministros, controlan casi todos los bancos centrales, incluyendo la gigantesca Reserva Federal de EEUU y gran parte de las acciones de Wall Street.

Teniendo frescos estos conceptos, podemos volver a nuestro país, para comprobar por parte del gobierno kirchnerista y muchos otros que le antecedieron, el extremo cumplimiento de todos y cada uno de los protocolos, como si se tratara de un manual de bolsillo, para poner de rodillas a un país en poco tiempo.

Para terminar, digamos que a partir de un cierto nivel cultural, los argentinos conocen perfectamente como funciona el poder mundial aquí esbozado, pero muy pocos dicen algo porque de una forma u otra son hojas del mismo árbol y hay también en los niveles educativos bajos, gran cantidad de gente que sirve al poder mundial sin saberlo: son los “idiotas útiles”.

[1]2001 Odisea del Espacio y Tehilard de Chardin

[2] http://es.metapedia.org/wiki/Talmud

[3]

http://elanubismo.com/images/libros/LIBROS%20EDILBERTO/LIBROSCARATULA/LOS%20PROTOCOLOS%20DE%20LOS%20SABIOS%20DE%20SION.pdf

[3]http://es.metapedia.org/wiki/Texto_de_los_Protocolos_de_los_Sabios_de_Si%C3%B3n

[4] Libro de Henry Ford, si no funciona el vínculo directamente: copiar y pegar en el explorador de Internet:

http://holywar.org/henry_ford_Espanol.pdf

es un archivo de 1Mb

Mansión del Barón Ferdinando de Rothschild en Waddesdon, Buckingamshire, Inglaterra

Latitud: 51.841931° Longitud: -0.936704°