CAPITULO 6

❝ 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫 ❞

ꕥ 


Entonces, ¿qué tipo de casa están buscando? — pregunta Lemon, con todo el entusiasmo y la energía.

Son tres días después de Navidad, e Isaac y Peter se quedan en la única posada de la ciudad, mientras buscan casas o simplemente la tierra para construir. Hablaron con Lavon, sin Lemon, por supuesto, y él pudo soportar encontrar todas las tierras y propiedades que estaban a la venta en el área. Entonces, eso es lo que están haciendo ahora, preparándose para salir y encontrar un nuevo  hogar para la Manada Hale.

— Esa es realmente la decisión de Stiles, ya que será su casa más que la de cualquier otra persona. Por supuesto, nos quedaremos allí, y si Derek quiere seguir la tradición de su padre, la mayoría de la familia vivirá en la casa, o al menos cerca. Los que tienen... Los intereses generalmente se mudan de la casa, por supuesto. — 


Dice, sonriendo a Lemon, y haciéndola sonrojar.

— Pero como Stiles es el compañero del Alfa y Derek no está aquí, es su decisión de todos modos. — 

— Creo que quiero una casa nueva. — Dice Stiles desde su lugar junto a Lemon. — Deberíamos buscar tierra cerca del bosque, tal vez algo cerca del lago; Creo que eso estaría bien. No quiero vivir en una casa con historia  detrás. Si estamos haciendo esto, estamos teniendo un nuevo comienzo , entonces deberíamos ir hasta el final. — 

Peter tararea de acuerdo, pero no le presta atención a Stiles.

Está prestando atención a la prima de Stiles.

Stiles suspira, y trata de acostumbrarse a la idea de que Peter enamorará a Lemon, y probablemente saldrán, ¿y, sinceramente? probablemente sean buenos el uno para el otro. Peter tiene un ingenio rápido, es terriblemente inteligente y un poco loco ( no es un loco psicópata, un loco loco. El tipo de loco que solía ser antes del incendio, como le dijo Derek ). Lemon sería más feliz con alguien como él que con cualquier otro tipo de persona; ella seguramente sería más feliz con él que con Lavon o George.

Derek se va a desmayar.

 

 

Encuentran tierra cerca del lugar de Lavon. Frente a la casa del alcalde, en realidad. El bosque detrás de él, frente al lago, con tierra suficiente para que no tengan ningún tipo de problema durante la luna llena, lo suficientemente lejos de la ciudad como para no tener ningún tipo de problema con el territorio, pero lo suficientemente cerca como para que no sea extraño el vivir allí solos.

Y lo harán.

Stiles sabe que lo hará.

Peter se dedica a la adquisición de la tierra con la ayuda de Lemon, y Stiles lo lleva a él ya Isaac a la casa, señalando pequeños detalles en la ciudad, solo conduciendo un poco.

— Entonces, ¿cuál es el plan, ahora? — Pregunta Stiles.

Isaac suspiro.

— Bueno, Peter y yo nos mudamos oficialmente aquí ahora. Vamos a conseguir un apartamento o algo así, y me voy a transferir de la escuela tan pronto como empiece el año. Scott y Melissa son los siguientes: Scott quiere venir ahora, pero Melissa quiere encontrar un trabajo primero. — 

— El tío Brick puede ayudarla con eso, él es médico después de todo. — Comenta Stiles, e Isaac asiente.

— Lydia y Jackson ya comenzaron a buscar escuelas cerca de aquí, para ir al trabajo. Se irían y vivirían en dormitorios, pero Jackson ha estado un poco inestable en los últimos meses. Creemos que debe tener algo que ver con que vengas aquí, y que perder a alguien demasiado cercano a él. —

¡No me perdí! ¡Le llamé! ¡Le envié varios mensajes de texto!

— Sí, lo sabemos, pero ya sabes cómo se pone Jackson. — Comenta Isaac, y Stiles suspira profundamente.

Si, él lo sabe.

Jackson se pone raro y torpe de vez en cuando, y comienza a repensar todo en su vida. Comienza a pensar que no es lo suficientemente bueno como para ser manada, o que Lydia no merece tener que vivir con alguien como él, comienza a pensar que sus padres no lo aman, sino que solo se compadecen de  él  . Comienza a pensar que Derek no puede soportarlo, y que Peter lo desprecia, que las bromas de Erica son en realidad cómo se siente ella, y que Boyd piensa que no es lo suficientemente bueno para ser una manada. Comienza a pensar que Allison y Scott lo culpan por lo que hizo como Kanima.

Y es entonces cuando necesita que Stiles venga a rescatarlo, que le dé un poco de sentido y le haga  ver  que es una manada .

En cierto modo, es casi como si Stiles fuera su padre real. Ha vivido lo suficiente en una manada para saber que realmente se necesitan  necesidades , todos ellos, pero Jackson necesita la estabilidad que viene con una manada más que la mayoría de los demás.

— ¿Qué hay de Allison? —

Esa es la parte difícil. Jackson y Lydia pueden venir a vivir a Bluebell porque tienen la excusa de estar juntos y querer irse. Sus padres  esperan  que se vayan en el momento en que se gradúen. Erica y Boyd son iguales, Erica ha tenido tantas peleas con su madre que prácticamente vive con Derek, y cuando puede, con Boyd.

Derek, por supuesto, puede hacer lo que le plazca, y si Melissa está de acuerdo con su plan de mudanza, Scott es dorado.

Allison, sin embargo, es otra lata de gusanos.

— Le dijo a su padre que la manada se iba. — Comienza Isaac, y Stiles se encoge.

— ¿En esa redacción, exactamente? — Pregunta.

— Sí — Isaac está de acuerdo.

—Ay... Hombre. —

— Bastante, sí. Cuando ella aclaró  que  la manada la consiguió, él se volteó un poco, pero no pudo hacer nada al respecto. Tiene dieciocho años, puede hacer lo que quiera con su vida, y él lo sabe. No obtuve todos los detalles, pero él amenazó con no ayudarla, ya sabes, económicamente, y Derek la respaldó, diciéndole que pagaría por su educación. Ella se negó a decirle a su padre a dónde nos mudaremos, y le dijo que, si volvían a ver, nunca volvería a hablar con él, y después de todo con los Fae... — Isaac se apaga y deja de hablar.

La cosa con los Fae había sido  mala .

Vivían en medio del bosque en Beacon Hills, y no había ninguna razón para involucrarse en el negocio de la manada. O no había habido hasta que los Cazadores habían comenzado a venir por todo el bosque debido al desorden que Gerard había creado con los Kanima, y ​​se habían metido directamente en el territorio Fae, enojando tanto a las criaturas, que estas habían decidido atacar de nuevo: El problema es que no atraparon a los cazadores en sus ataques, solo atraparon a la manada.

Se las arreglaron para negociar con la manada con bastante facilidad, Peter había sido su embajador, y Derek se las arregló para no arruinar nada, y ya habían terminado, cuando Chris desistió que necesitaba eliminar la amenaza, y los persiguió, atacando a los  Fae , o al menos  intentarlo .

Su magia era lo suficientemente fuerte como para no hacer ninguna diferencia, pero las criaturas ya no confiaban en la manada, porque especialmente había sido uno de los que había llevado al cazador al dominio Fae, y cuando lo notaron, Allison se dio cuenta de que su papá estaba usando un rastreador desde su teléfono nuevamente.

Casi los había matado a todos, y por nada, ya que los Fae estaban en paz. Podrían haber tenido un aliado en el bosque, y Chris había destruido todo para ellos gravemente , poniendo sus vidas en peligro debido a la paranoia sencilla.

Desde ese día, Allison dejó en claro que ya no confiaba en Chris con nada. Primero es manada y luego una Argent, y nunca, jamás , seguiría los pasos de su padre. Cuando el desastre que creó su padre se resolvió lo mejor que pudo, fue entonces cuando Derek finalmente se dio cuenta de que realmente estaba  con  ellos . Ella era la compañera de Scott, y Derek había llegado a aceptar eso.

Por supuesto, Derek había tenido un poco de rencor al principio, pero las cosas estaban bien después de eso.

Si no quería que su padre supiera dónde iba a vivir, bueno, las cosas iban mal entre ellos.

— Desearía que hubiera otra forma con esos dos. — Susurró Stiles, frunciendo el ceño ante el camino, e Isaac suspiró.

— Chris ha sido un cazador durante demasiado tiempo para cambiar su vida ahora. —

— Es un poco triste que ni siquiera lo haga por su hija. — Dice Stiles cuando llegan a la casa de Breelands.

— Él ayudó a su propia esposa a suicidarse. —

Se quedan en silencio después de eso, contemplando cuánto jodidamente están la mayoría de sus familias.

Bueno, ¿a quién engaña  más  Stiles? Está en Bluebells por su padre, ¡maldita sea!  Todos están jodidos. El único adulto sano en todo este negocio es Melissa . E incluso eso puede ser un poco parcial, porque duró todo con Scott tan rápido que daba miedo.

En general, son un grupo bastante jodido. Pero, a decir verdad, Stiles ni siquiera podía imaginar su vida sin uno solo de sus amigos raros e inadaptados. Él los ama como familia, ellos pertenecen a juntos.

Son manada. 

Eso es casi todo lo que importa, ¿verdad?

 

 

Peter tarda tres días en encontrar la tierra, y un solo día en una ciudad llamada Mobile  para encontrar un arquitecto decente para hacer planes para su casa.

Su casa .

Lo único que Stiles está haciendo en ese mismo momento, es trabajar en hacer exactamente lo que quiere. De vez en cuando recibí algunos mensajes de texto con la pregunta más tonta y loca, como  ¿Cuántos baños, porque no estoy compartiendo , y  cómo hacemos el recuento de habitaciones? ¿Uno para cada uno y luego uno de sobra? Cosas que habían estado planeando para su futuro: un futuro juntos, que no estaba amenazado a cada paso, que ya no era un pensamiento o concepto amorfo de " futuro ".

Están viniendo.

Están construyendo una casa juntos, y su manada se está moviendo por todo el país para estar con ellos, y la mayoría de los adolescentes que en realidad son manadas no tienen idea de lo que harían con sus vidas en el futuro, pero lo que sí saben es que Ellos van a estar juntos.

De alguna manera, después de todo lo que ha pasado, eso es todo lo que importa.

Él y Melissa habían hablado, y Stiles prometió hablar con su tío y ayudarla a encontrar un trabajo. Ella se niega a vivir  en  la casa con ellos, pero él había  estado  en Bluebell, y sabía que cualquier cosa dentro de la ciudad estaría lo suficientemente cerca como para que la manada siempre estuviera junta.

Lydia y Jackson ya habían decidido que se mudaría con Derek y Stiles, al igual que Isaac y Peter, y Erica y Boyd; al menos durante los primeros meses. Derek había visto las fotos y algunos borradores de planos, y sabe que hay suficiente espacio alrededor de la casa principal para que todas las parejas puedan construir casas alrededor de las suyas y vivir allí con calma.

Habría una gran manada  Hale  una vez más. Su espíritu está en paz por primera vez en casi una  década porque... Porque tiene una familia de nuevo. Algo que esperar, y esperar, y luchar, y simplemente  tener . Y le guste o no, todo se debe a Stiles y su terquedad.

Si no fuera por Stiles, Derek no tiene a Scott en su manada, ni a Melissa. Jackson no tiene a alguien a quien correr sin sentirse amenazada, y Lydia no tiene a alguien que la desafiara de vez en cuando. Allison no tuvo a alguien a quien enfatizar con la muerte de su madre, Erica y Boyd nunca habrían regresado a él, porque nunca los habrían buscado de nuevo.

Nunca se habría rendido y admitió que no tenía idea de lo que había estado haciendo en ese momento, y que su huida era comprensible, porque eran jóvenes y tenían miedo.

No sería la persona que soy ahora si no fuera por Stiles.

Mira alrededor de la casa apenas remodelada, la casa en la que creció y perdió a toda su familia, la casa fantasma, con cada decisión equivocada inquietante de su pasado. Todo se habrá ido en unos meses. Él se está moviendo a Bluebell, al segundo momento que Stiles cumpla los dieciocho.

Derek aún no está seguro de cómo lidiará con la situación del Sheriff. A veces piensa que el hombre realmente lamenta lo que ha hecho, enviando a Stiles tan lejos, pero luego Stiles y él hablarán, y su compañero mencionó que no ha hablado con su padre en días, y que solo sabe lo que  hace  . está sucediendo en la vida de su padre a través de Melissa, y Derek en realidad siente  enojo , ni siquiera por su situación en este momento, por todo lo que el Sheriff quiere separarlos, los ha acercado y les ha ofrecido una solución para la mayoría de sus problemas sin, es decir, pero en  nombre de Stiles .

¿Qué está haciendo el hombre?

Está guardando algunas camisetas cuando oye que viene un carro en la carretera y suspira: conoce el sonido de ese auto y el auto pertenece al Sheriff.

Pone el resto de su ropa en la cama y luego se dirige a la puerta principal. Peter e Isaac están en Bluebell, el nuevo período ya ha comenzado e Isaac asiste a la misma escuela que Stiles. Erica y Boyd también están en la escuela, por lo que el Sheriff sabe que está solo.

Bien, él puede jugar este juego.

Sale y cierra la puerta detrás de él, de pie en el porche, con los brazos cruzados sobre el pecho.

— Sheriff... —Derek saluda neutralmente, y el hombre sale de su auto y frunce el ceño a Derek.

— Señor. Sano. — Comienza, dando unos pasos alrededor del auto, pero aún lejos de Derek. — Tuve una conversación muy interesante con Chris Argent hoy. — 

En el momento en que las palabras del Sheriff salen de su boca, Derek se congela por medio segundo y luego descubre los dientes, sus ojos parpadeando rojos.

— No hay necesidad de estar tan enojado. — John intenta aplacar, apoyándose en el crucero y cruzando los brazos al igual que Derek. — No le dije nada, porque por todo lo que Stiles me mintió , la parte donde fue golpeado. Arriba por el padre de ese hombre, y cómo ayudó a su  esposa a suicidarse no se escapó de mi atención. No quiero que ninguno de ustedes esté muerto, Derek. —

¿Qué quieres, entonces? — Derek Gruñe. Seguro que no quiere tener que hacer del Sheriff su enemigo, pero por los Dioses, si el hombre no deja de amenazar a su manada, lo hará.

— Vine aquí porque Melissa me dijo que era lo mejor que podía hacer por todos ustedes... Estuvieran seguros. —

Derek no responde, solo sigue mirando, y el Sheriff suspiró, pasándose una mano por la cara antes de volver a hablar.

— Argent vino a preguntarme dónde había enviado a Stiles. Quería saber dónde había ido, porque tenía la impresión de que su hija también iría allí tan pronto como se graduara, posiblemente antes. He estado hablando con algunos otros padres, y todos parecen tener la impresión de que sus hijos se están moviendo. — John deja de hablar y fija a Derek con una mirada dura. — ¿Qué estás haciendo, Hale? —

— Estoy manteniendo a mi manada junta, Sheriff. ¿Qué estás haciendo? — Muerde, cuando ve al hombre prácticamente hirviendo de ira.

¡Estoy tratando de mantener a mi hijo a salvo!

— ¡Hiciste un trabajo increíble! — Responde Derek, con ira evidente en sus palabras. — Fui allí. Vi lo que es, y, sí, que se mueven para estar con Stiles. Bluebell será nuestro nuevo hogar, y no hay nada que pueda hacer para detenerlo. — Su voz es tranquila e incluso mientras camina hacia el Sheriff, que se baja del auto y sacude la cabeza.

— Sí, hay. Llamaré a Brick ahora mismo. — 

— Y él te dirá que tenemos su permiso. ¿Lo mejor que nunca hizo por su hijo en estos últimos siete años era enviarlo allí y sabes por qué? Porque Brick ha sido un mejor padre para él en estos tres meses que tú lo has sido durante casi una década. —

John parece haber sido abofeteado.

— Oh, pero apuesto a que no... —

— ¿No qué? ¿Sabes lo que somos? Lo hace. ¿Conoce nuestra historia? ¡Él también lo sabe! ¿Pero quieres descubrir lo que él también  sabe? Él sabe lo que Stiles significa para nosotros y lo que significamos para él. Nos mudamos allí porque Stiles tiene una  familia que lo apoya y no trata de anular sus decisiones. Ellos lo escuchan. Entienden lo que está pasando. —

¡Mi hijo casi muere por tu culpa! — Grita John, señalando con el dedo a Derek.

¡No! ¡Stiles casi muere porque no tiene sentido de autoconservación! Él ve a alguien en problemas, y si se preocupa por ellos, ¡no hay quien lo pare! ¡No cree que su vida valga lo mismo que la de los demás! ¿O crees que es normal que un chico de dieciséis años siga buscando cuerpos en el bosque? ¿O aceptar que su mejor amigo es un hombre lobo y luego ponerse en peligro por alguien mucho más ingenioso y poderoso que él? ¿Usted cree que si hubiera existido suficiente estaría dispuesto a ponerse en riesgo? —

¡No te ATREVAS a acusarme de no estar allí para Stiles! — Grita el hombre, olvidando que Derek es un hombre lobo y podría partirlo por la mitad si quisiera, y empujando a Derek hacia atrás.

Derek ni siquiera se mueve.

No estabas. — Responde el hombre lobo. — No cuando importaba. No cuando realmente lo necesitaba. Claro, aparece en juego una o dos veces, y lo amas , sé que lo haces, tienes que estar ciego para no verlo, pero ¿cuándo le diste la oportunidad de ser  él mismo  a tu alrededor? ¿Cuándo estabas allí en esos pequeños momentos que te necesitaba? ¿Dónde estuviste estas últimas tres navidades? ¿O acción de gracias? ¿O en su cumpleaños? ¿ Trabajando? Porque, porque Beacon Hills no tiene a nadie más, pero tú, ¿alguna vez? ¿Ni una sola vez? Nunca se quejó de estas cosas, ya sabes, nunca una palabra, pero sus ojos dijeron cuando aparecieron en esta casa, solo en su cumpleaños porque Scott estaba con Allison, o en Navidad cuando todos los demás estaban con sus familias, o cuando Isaac lo encontrado solo, ¿comiendo una hamburguesa de pavo en Acción de Gracias? Le hiciste pensar que no  querías estar allí. Porque no estabas. Él se considera una carga para ti, se siente culpable por la muerte de su madre. — El Sheriff en realidad da un paso atrás cuando Derek dice eso.

— Nunca lo he… — Comienza, pero Derek lo interrumpe.

— ¿Yo sé que nunca lo culpó de nada por el estilo, pero cuando fue que usted le dijo eso a él? ¿Cuándo le aseguró que no lo culpaba? —

Claudia tenía cáncer. Nunca pensé que se culparía a sí mismo. — John susurró entrecortadamente, y Derek niega con la cabeza.

— Y, sin embargo, todos lo sabemos. Él nunca nos lo dijo, pero nosotros sí. Porque somos familia y hemos estado allí para él. Se sintió tan culpable por mentirte, y cuando finalmente se enteró de sus mentiras, lo envías lejos. — Derek deja de hablar, su voz tiembla de ira, porque lo mata que Stiles crea todo eso. — Ahora que te parece, ¿Y si estuvieras en su posición? —

Juan no responde. Mira hacia abajo, y de repente parece veinte años mayor. Derek sabe que nada de esto es una novedad para el hombre, pero probablemente nunca  pensó  en nada de eso. Lo ignoró y deseó que desapareciera.

— ¿Qué puedo hacer? — Termina preguntando, y Derek se encoge de hombros.

— Se puede empezar por la comprensión de dónde él  está viniendo, y no lo que  usted quiere que sea. Sería un buen comienzo, creo. Pero no soy bueno en este tipo de cosas, lo es Stiles. Por eso estamos juntos. — Dice Derek, y John lo mira por un largo momento antes de darle la espalda al hombre lobo y subir a su auto.

Él tiene mucho que pensar. 

 



𝗚𝗹𝗼𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼:

✿ ── ❀