CAPITULO 5

❝ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫, 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐍𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬 ❞

ꕥ 


Realmente no hay nada aquí.

Observa Derek, mientras él y Stiles están en medio del bosque, el Alfa mira a su alrededor con incredulidad.

— Debería estar realmente ofendido porque pensaste que estaba mintiendo. — Responde Stiles, frunciendo el ceño un poco.

— No pensé que mentías, en realidad pensé que aún no había encontrado nada, pero... No hay nada . — La voz de Derek está llena de asombro, y eso llama la atención de Stiles.

— ¿Qué quieres decir? — pregunta, mirando a su novio, mientras el hombre lobo observa el bosque.

— Significa que este es un territorio no reclamado. — Responde Derek.

Stiles realmente no sabe lo que se supone que significa, pero espera que todo lo que existe sea algo bueno.

 

La verdad es que el problema no son ellos. 

El problema es Beacon Hills .

A Jackson le gusta burlarse de Stiles, diciendo algunas veces que él es la Bella y Edward es Derek, incluso tienen al chico del Sheriff pasando, pero la comparación realmente debería parar allí, porque la chica de ese libro atrajo problemas con ella y todo el mundo a su alrededor: Stiles no lo hace, el  atraer  problemas, simplemente tiene un don para  encontrarlos , especialmente cuando la manada lo necesita.

Es una de las cosas que a Peter le gusta del chico: no el problema para encontrar la parte, sino la parte en la que nunca se escapa. Él nunca se rinde. Nunca deja a nadie atrás, ni siquiera cuando no le gustaba Derek, o cuando el grupo Alfas estaba en la ciudad, y cuando ninguno de los niños confiaba en él, y él mismo necesitaba ser rescatado.

Stiles volvió por él cuando su sobrino no lo haría, y Peter estaba agradecido por eso para siempre. 

Nada cambiaría eso.

No está bromeando cuando dice que Stiles es su favorito.

Sí, cuando se despertó de su coma por primera vez, estaba furioso y cegado por el dolor y la locura, y después de eso, cuando había matado a Laura, loco por el poder Alfa. Realmente, de  verdad , no sabía lo que había estado haciendo. Nunca,  nunca , la habría matado si hubiera estado pensando con claridad, pero para cuando realmente pudo  moverse  después del incendio, era puro instinto, y su instinto le decía que Laura era su Alfa, y ella lo había  dejado.

Solo y atrás .

Sin embargo, no puedo hablar de estas cosas ahora. Fue en el pasado, se suponía que debería ser olvidado, si él mismo no se lo perdona, Derek nunca tal vez se lo perdonaría, y, más importante, algún día se perdonaría a sí mismo por completo, y ahora qué todos estaban en una manada grande y feliz.

Viviendo en un pueblo que atraía a las llamas como polillas, solo Dios sabe por qué.

Esa fue la razón por la cual, cuando Derek volvió de Bluebell contando sobre el pequeño pueblo que estaba  completamente sin reclamar, sin criaturas, estaba completamente apoyando la idea de su sobrino.

Que empiecen de nuevo, desde cero, sin una casa fantasma que los persiga, sin recuerdos de asesinatos y asesinatos, sin cazadores locales que los molesten y los vigilen cada hora del día.

Déjalos ser libres de nuevo.

En Bluebell.

 

Entonces Stiles consigue un trabajo. Está bien con sus calificaciones en la escuela, y el dinero que está trabajando como recepcionista para la práctica, con su tío es muy bienvenido: quiere comprar un automóvil.

No es que alguien realmente  necesite un auto en Bluebell, pero extraña poder... Conducir. Le gusta conducir, disfruta de la libertad que conlleva entrar y conducir sin sentido. Algunas de sus mejores citas con Derek involucraron al Camaro, o el Jeep, y solo conducían.

Había pasado casi un mes desde la visita de Derek, y está un poco decepcionado de que su novio no haya vuelto a Bluebell otra vez; hablaron todos los días por teléfono, por supuesto, a veces más de una vez, pero no es lo mismo.

Es tiempo de Navidad y él también está bastante decepcionado con su padre. El hombre llamó, por supuesto, pero sus conversaciones diarias se habían atenuado un poco, yendo una vez cada dos días, y ahora tenía suerte si hablaban más de una vez por semana. Es como si su padre ya no lo extrañara, y es como matar a Stiles un poco por dentro, pero vivirá.

Él piensa.

De todos modos, la víspera de Navidad había sido un asunto un poco deprimente en la casa de los Breelands. Magnolia había ido a Orlando con amigos, pero Stiles había rechazado ir con ella porque, sinceramente, estar  lejos  de Bluebell y, sin embargo, no poder  ir a casa , hubiera sido peor que simplemente quedarse donde estaba, haciendo su tiempo. como un buen recluso en la versión de prisión para adolescentes de su padre.  

El día de Navidad, se levanta temprano y cocina el desayuno para su tío y Lemon. Su prima llega aproximadamente a las nueve, luciendo un poco sorprendido por la cantidad de comida en la mesa.

— ¿Estamos esperando a alguien más? — pregunta ella, ayudándolo a poner la mesa sin tener que preguntar.

— Realmente no. Solo pensé que sería bueno tomar un desayuno familiar, ya que la víspera de Navidad aprestaba¹. — Explica con voz alegre, y Lemon resopla con delicadeza.

— No usaría esas palabras, pero sí. Fue una noche horrible. — Dice ella, y Stiles en realidad la mira , viendo que está más pálida de lo normal, y ni siquiera está usando maquillaje.

... Un... Oh...

— ¿Algo más sucedió anoche? — Pregunta, tratando de no entrometerse, pero no puede evitarlo. Ella es familia, y se ve miserable: él quiere ayudar, y para ayudar, tiene que saber qué está pasando.

Lemon se ve indeciso por un momento, antes de suspirar y acepta la taza de café que le da.

Se sientan en la sala de sol, dejando que Brick duerma un poco más antes de llamarlo para el desayuno. Lemon se acurruca en el sofá y Stiles se sienta a su lado, preocupada.

— Lavon vino a mi casa anoche. — Comienza, tomando un sorbo de su café y mirando hacia abajo, parpadeando rápidamente. Oh, Dios, va a llorar. — Le prometí que lo ayudaría a convencer a Ruby de que se quedara en Bluebell, que se mudara aquí, y en su lugar, terminó descubriendo que tuvimos una aventura. Ella rompió con él y se fue, y ahora él me odia. Me dijo que nunca me perdonaría por lo que hice. — Ella inhala un poco al final, pero en realidad no llora.

Cuando la mira fijamente, Stiles puede ver sus ojos azules llenos de lágrimas, pero ninguno de ellos cae.

— Él no es adecuado para ti, Lemon. — Dice Stiles suavemente, y ella lo mira, un poco molesta, claramente lo ha escuchado antes como una especie de premio de consolación. — No, escúchame, ¿de acuerdo? Sé que nos conocemos desde hace apenas tres meses, pero tú... Lavon es un gran tipo, no se puede negar eso, pero es... Predecible. Él es como George en ese aspecto, y sé que amabas a George, y que tal vez aún amas a Lavon, pero ambos son un poco... Pálidos cuando estás cerca. Si los tomas, te aburrirás. Necesitas a alguien que te desafíe, que te mantenga alerta, que sea impredecible y estable. No necesitas que alguien te cuide, necesitas a alguien que pueda seguir el ritmo contigo. — Hace una pausa, y Lemon en realidad parece que está considerando lo que está diciendo. — Mira, tengo una amiga, su nombre es Lydia. Ella es un poco como tú, y su novio es... Un idiota. Él es mi amigo ahora, es de la manada, así que no puedo deshacerme de él exactamente, pero la única forma en que están trabajando es porque todo lo que pasó antes de que se convirtiera en un hombre lobo adecuado. Porque en realidad pensó que lo había perdido, y creo que eso es lo que anuló el aburrimiento que finalmente tendría sentido. Y, por supuesto, ahora tiene tantos poderes y recursos adicionales, para que ella no esté aburrida de él, de lo contrario, no habrían durado. Y no quiero que tengas que pasar por lo que nosotros pasaste para que Jackson y Lydia pudieran hacerlo, porque no te lo mereces. Encontrarás a alguien increíble para ti cuando estés lista, y Lavon te perdonará, porque eres increíble y nadie puede enojarse contigo por mucho tiempo. Eres muy increíble . — Termina, y Lemon niega con la cabeza, con una pequeña sonrisa en sus labios, mientras ella suspira con cariño.

— Gracias. — Responde, y Stiles se arriesga y la abraza, porque, bueno, ¿por qué no? Ella es su prima, ¡maldita sea! — ¿Qué le sucedió a este amigo tuyo? — Pregunta finalmente cuando se separan, y Stiles parece un poco avergonzado.

— ¿Se convirtió en un lagarto asesino, siendo controlado por un psicópata en mi escuela? Ahora es genial, sin embargo. —

Lemon lo mira fijamente, sin querer creer en lo que dice, pero ella lo deja ir.

Claramente, ella ha decidido que la mejor manera de lidiar con todo el asunto de Stiles y lo Sobrenatural es ignorar la mayor parte y pretender que no le importa el resto.

Finalmente llaman a Brick a la mesa, y tienen un desayuno familiar muy tranquilo. Mientras guardan las cosas del desayuno, suena el timbre y los tres intercambiaron una mirada: no esperan a nadie. Magnolia no se presentó hasta la víspera de Año Nuevo, cualquier paciente de Brick lo habría llamado y no había venido aquí, y es demasiado temprano para cualquier visita social para Lemon.

Encogiéndose de hombros, Stiles va a buscar la puerta, y cuando la abre, su boca se abre en estado de shock.

¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?! — Exclama, Lemon y su tío vienen a la sala para ver de qué se trata la conmoción.

— Bien, bien, Stiles, ¿es esa una forma de tratar a tu tío político? No un " Te extrañé mucho, tío Peter". o " ¡Oh, me alegra mucho verte, tío Peter! " o incluso mejor, " ¡Me he aburrido sin tu ingenio y humor rápido, tío Peter! ". — 

— Nunca en mi vida te llamó tío Peter. Derek no te llama tío Peter. — Responde Stiles, mirando al hombre en la puerta, y Peter sonríe enormemente.

— Eso es porque soy demasiado joven para tener un hombre del tamaño de mi sobrino. — Responde, y Stiles niega con la cabeza. — ¿No me vas a invitar? — 

— ¿Tengo que hacerlo? — Pregunta, y luego Lemon decide intervenir.

— ¡Modales, Stiles! — Ella regaña, sonriendo inmensamente.

Oh hombre.

Está bien, quiere que Lemon sea feliz, pero... No.

simplemente no

— ¿Tío, dice? ¿De Derek? ¡Ciertamente no es verdad! ¡Es alguien tan joven! — Exclama, y ​​Stiles cierra los ojos, abre la puerta un poco más y se aparta.

— Entra... — Susurra, sabiendo que Peter lo escuchará sin ningún problema.

— Por qué, gracias, Stiles. Pero antes... — Dice el hombre, sonriendo de nuevo y alejándose de la puerta, mostrando la calle detrás de él.

La calle donde su propio Jeep lo está esperando.

Con Isaac al frente.

¡Ay, Dios mío! — Grita, casi encogiéndose cuando se da cuenta de lo mucho que suena como Magnolia en este momento, pero no le importa.

Cuando llega a la calle, Isaac abre los brazos y Stiles se arroja sobre él, sin preocuparse por su peso. Isaac puede soportarlo.

¡¿Qué estás haciendo aquí?! — Pregunta cuando se alejan ( e Isaac lo deja en el suelo. No está muy dispuesto a admitir que Isaac realmente puede levantarlo ).

— Bueno, creo que Peter quiere hablar contigo y con tu tío primero, así que tendrás que esperar. Pero esto es tuyo. — Dice, ofreciéndoles las llaves.

¡Ay, cariño, te extrañé mucho! — Grita Stiles, abrazando tanto de su Jeep como puede alcanzar. Isaac sonríe detrás de él.

— Stiles, vamos. Necesito hablar con tu encantadora familia. — Peter llama, y ​​Stiles le mira con los ojos entrecerrados, alejándose del Jeep y hacia la casa.

— Te mantienes alejado de mi prima, Peter, lo digo en serio. — Dice, fulminante, y Peter le sonríe.

— ¿No es simplemente adorable ? — Se pregunta Lemon, haciendo caso omiso de ladrillo, que está mirando a Peter también. — ¡Al igual que un gatito enojado! El día que Derek nos dijo que había elegido a Stiles como su compañero, podría haber llorado de alegría. — Peter termina, siguiendo a Lemon a la casa.

Ella se ríe de su comentario, un sonido ligero, más ligero de lo que Stiles ha escuchado en los tres meses que ha estado aquí.

¿Oh hombre, por qué? ¿Por qué Pedro, por qué?

— Peter, este es mi tío, Brick Breeland. Tío Brick, este es el tío de Derek, Peter Hale. Por favor, no juzguen a Derek según este hombre, no se parecen en nada. — Dice Stiles.

Peter y su tío se dan la mano, y Peter lo mira con el ceño fruncido.

— Espero que no. Derek no tiene nada de mi delicadeza y buen gusto. —

Stiles pone los ojos en blanco hacia Isaac, y el rubio le sonríe.

—Este es Isaac. Es el primer hombre lobo de Derek, y mi amigo. —

Isaac tímidamente le ofrece su mano a Brick, quien la sacude dubitativa.

— Es muy agradable para conocer a la familia de Derek, pero ¿por qué están aquí? — Les ofrece asientos con un gesto, y los dos hombres lobo se sientan, el Breelands y Stiles haciendo lo mismo.

— Derek me dijo que eres muy consciente de su condición de hombre lobo. También me dijo que sabe que es un hombre lobo Alfa, lo que significa que es responsable de nuestra manada, y que hasta ahora ha estado haciendo un gran trabajo, considerando nuestras... Especiales circunstancias. La cosa es que Beacon Hills es un lugar muy difícil para cualquier ser sobrenatural. No sé cuánto de eso te ha dicho Stiles, pero vivir allí es una pesadilla: demasiadas criaturas que luchan por esa área, solo Dios sabe por qué, prefiero vivir en otro lugar, pero nuestra familia había estado allí. Viviendo allí por generaciones. Antes del incendio , nuestra familia podía darse cuenta del lujo de vivir allí; fuerza de fuerza en números. Ahora no. Lo cual es, en última instancia, lo que resultó en que Stiles estuvo aquí:es tanto caos, mucho caos, tantos problemas, que ha sido herido más de una vez, y esto solo tiende a empeorar cada vez más en su posición como el segundo de Derek al mando y siendo su compañero.

Se toma un momento para mirar a Lemon y Brick, dejándolos asimilar todo antes de continuar.

— Sin embargo, no estamos apegados a esa tierra. Si puedo decirlo, Derek y yo preferimos dejar todo lo que viene con esa tierra detrás de nosotros. Por supuesto, nada es tan simple como parece, ya que la mayoría de nuestro grupo está formado por adolescentes que todavía están en la escuela, pero ninguno de ellos tiene lo que llamaría familias ideales, y nunca pensamos en movernos porque, a diferencia de lo que la mayoría de los humanos podrían pensar, la mayoría de los territorios hoy en día ya son reclamados por alguna criatura sobrenatural u otra, con unidades más poderosas que nuestra pequeña y pintoresca manada. — Otra pausa y Stiles apenas puede respirar.

¿Peter dice lo que cree que está diciendo?

— Cuando Derek vino aquí hace tres meses , se dio cuenta de algo: Bluebell es un  territorio no reclamado . No hay una sola criatura aquí, es como... Un nuevo comienzo. Aquí, podemos reconstruir nuestra fuerza, mantener la paz en el territorio y comenzar de nuevo ya que nosotros nos convertiremos en familia. No les importa mudarse después de la graduación, algunos de ellos incluso antes, para que nuestra manada pueda tener lo que todos merecemos: paz, tranquilidad y un ambiente saludable  para que seamos una manada . — Se detiene de nuevo, mirando a Lemon y Brick con seriedad ahora, y Stiles se da cuenta en este momento de por qué Peter siempre es el enviado para hacer las cosas de embajador  para ellos: es bueno para hablar.

Muy bueno.

debería comenzar a practicar Derecho nuevamente.

— Pero, por supuesto, en última instancia, se trata de Derek y Stiles. Y no nos atrevemos a intentar razonar con el Sheriff, debido a que el hombre es todos menos un tipo razonable  y ni siquiera trata de negarlo, Stiles, que fuiste  enviado a Bluebell, por amor de Dios. — Dice Peter, Stiles incluso antes de pensar en abrir la boca. 

— Así que esto los deja a ustedes dos como los adultos responsables del compañero de nuestro Alfa . ¿Nos dan el permiso para restaurar nuestra manada aquí?

 

Hay silencio en la casa por un tiempo, porque lo que sea que Breelands había estado esperando por este sorprendente visitante, seguramente no había sido  esto .

Stiles mismo no había estado esperando esto.

— ¿Qué significa todo esto? — preguntó con confusión escrita en su rostro. — Nosotros no tenemos que conceder permiso para que hagas nada. — Continúa.

Peter piensa por un momento, antes de responder, mientras Isaac y Stiles intercambian una mirada: la cosa es que, por más que parezcan humanos la mayor parte del tiempo, los hombres lobo no son humanos.  Hay muchas reglas y etiquetas que deben seguirse para que las cosas funcionen correctamente: su falta de atención a estos protocolos y tal fue lo que atrajo la atención del Paquete Alfa hacia ellos. No iban a cometer el mismo error dos veces, y obedecerán todas las reglas del libro si eso significaba que su manada estaba a salvo.

— Significa que, como no está reclamada esta tierra, tenemos que diferir a alguien que pueda responder por  la tierra . Como su familia tiene un interés personal en este asunto, ya que sus vidas son las que realmente  cambiarán un poco si nos mudamos aquí, ustedes tienen el derecho, como humanos, de negarnos el acceso. En última instancia, podremos desafiarte y luchar en algún tipo de competencia por la tierra, pero en este caso, lo que sucederá es que no nos moveremos en absoluto, porque mi familia no será desafiada. — Responde Stiles, antes Peter puede decir cualquier cosa y, de acuerdo con sus posiciones en la manada, él puede.

Es el compañero de Derek para todos los asuntos que cuentan, y eso lo hace el segundo en cualquier jerarquía que tengan, incluso si es humano.

— Exactamente. — Peter confirma: — Iríamos al alcalde, y lo haremos, para que podamos ver dónde podemos construir nuestra casa o comprar una existente, pero primero, debemos saber si nos permite mudarnos. Tener una manada de hombres lobo como la nuestra en una ciudad de este tamaño puede ser bastante beneficiosa, financieramente, principalmente, porque la manada Hale está bien, pero habrá caídas, y tendrás que vivir con cualquier elección que elijas. Lo bueno y lo malo. — 

— ¿Qué pasa si décimos que no? — Lemon pregunta calculadoramente.

— No, nos moveremos. — Responde Peter, encogiéndose de hombros un poco. — Probablemente continuaremos en Beacon Hills este año, trataremos de alejarnos en el próximo, porque ahora que se nos ha mostrado esta posibilidad de paz, no creo que cualquiera de nosotros nos quedemos allí. Eventualmente, Stiles te dejará, porque, incluso si ha sido maravilloso con él durante tres meses o incluso un año, Scott ha estado allí para él toda su vida. Derek ha arriesgado su vida por él cada vez que lo necesitaba. Lydia prospera a su lado, y Jackson necesita a alguien que pueda derribarlo una o dos veces sin violencia, y Erica y Boyd necesitan sentirse seguros. Isaac necesita que sepa que su pasado no es su culpa. Yo  necesito que me mantenga conectado a tierra. Su manada, su familia siempre lo necesita, lo que él y Derek tienen no es simplemente una aventura, una tendencia de citas, algo que desaparecerá pronto. Nosotros  necesitamos a Stiles, porque es una parte de nosotros de una manera que el Sheriff parece no entender. Lo necesitamos al igual que necesitamos a Derek, Scott y todos los demás. Si se trata de eso... — Se detiene y mira a Stiles, esperando que termine.

Si se trata de eso, mi manada siempre vendrá primero. — Termina diciendo con firmeza, aunque con algo de pesar, porque es la verdad, y este no es el momento de medir sus palabras. Todo tiene que ser presentado antes de tomar cualquier decisión.

— ¿Qué pasa si décimos que sí, entonces? — pregunta Brick, Peter, Isaac y Stiles se miran el uno al otro antes de que Peter responda.

Entonces te conviertes en manada. Y que siempre van a ser lo primero también.

 

 

Brick era el hermano mayor de Claudia. Él la cuidó cuando era pequeña, y amenazó con matar a uno o dos hombres cuando ella comenzó a salir, y él había sido quien apoyó su decisión de ir tan lejos para la universidad porque eso era lo que ella quería.

Ella fue a Stanford, y conoció a John Stilinski, y se casaron tan pronto como se graduó. John era dos años mayor que ella y, en general, era un buen hombre. Él  adoraba a Claudia de una manera que el encontró entrañable, y ella claramente se había convertido en su mundo entero. La primera vez que había venido de visita, les había dicho que ya no tenía a sus padres, que habían desaparecido hace unos años, y que Claudia lo era todo  para él.

Se ocurriría en su ciudad natal, y lo visitarían varias veces al año, antes de que Stiles naciera. Las visitas se volvieron menos frecuentes cuando llegó el bebé, y Brick tuvo que admitir que cuando su esposa lo dejó perdió un poco de la voluntad de  estar  con John y Claudia y su hijo. Eran tan  perfectos . Tenían un hogar, un niño adorable, y se amaban tanto que le  dolía el  corazón al estar cerca de ellos. 

¿Por qué no podría él tener eso?

¿Por qué su esposa lo había dejado?

¿Por qué no podría amarlo como John claramente amaba a su hermana?

Finalmente, se hicieron cada vez más distantes, y él logró para sus niñas y su práctica.

Luego llegaron las noticias sobre el cáncer de Claudia y sobre el diagnóstico de Stiles con TDAH, y él se sintió tan  culpable  que no tuvo el coraje de ir a visitarlos nunca más, porque había pasado tanto tiempo celoso de lo que sintió. sí era culpa suya que ahora esa familia se hubiera desmoronado.

Mirando hacia atrás, se dio cuenta del error de sus caminos, pero ninguno de ellos era más grande que el error que había cometido con Stiles.

El niño había perdido a su madre y, aparentemente, también a su padre. John adoraba al niño, claramente, pero ¿qué había estado haciendo que los hicieron crecer tan separados? ¿Qué había pasado Stiles para qué se sienta más cerca de una manada de hombres lobo?  ( ¿y cuál es su vida, como dice Stiles, que una oración como esa ni siquiera es una broma? ) Que a su propia familia. De todos modos, ¿qué había llevado a Stiles a involucrarse en algo de esto? El niño les había contado que Scott había sido mordido, y él les contó la culpa que sintió por ello, pero lo que sucedió primero, él y un amigo  buscando un cuerpo en el bosque, ¿qué fue eso si no fue un grito desesperado por ayuda? Una desesperada necesidad de atención de su única figura paterna, un deseo de estar más cerca del Sheriff, ya que no parecía ser capaz de estar cerca de su propio  padre .

Y ahora esta situación en todos los aspectos: enviar al niño sin saber lo que Derek y su manada significaban para él, sin importarle lo que le había estado haciendo a Stiles. Cuánto le dolía estar lejos de su familia, de la que había elegido formar parte, de la que había ayudado a construir.

Fue cruel e irracional, y claramente John pensó que estaba haciendo lo mejor que podía, pero no lo hizo.

No lo estaba, y Brick ya había estado demasiado ausente en la vida de su sobrino como para dejar que las dudas de su padre lastimaran aún más al niño.

Y es por eso por lo que Brick dijo que; Si.

Podrían venir a Bluebell.

Él se encargaría de una reunión con el propio alcalde Lavon.

 

 



𝗚𝗹𝗼𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼:

¹_ 𝐴𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑃𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟, 𝐷𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟, 𝑃𝑟𝑒𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟, 𝐴𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟. 𝑆𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑓𝑖𝑛.

✿ ── ❀