CAPITULO 4

❝ 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐁𝐫𝐞𝐞𝐥𝐚𝐧𝐝 ❞

ꕥ 


Entonces, la cuestión es que Derek está muy, muy nervioso.

Había sido una cosa que se enfrentaba al Sheriff en la forma en  que se  había enterado: Stiles había sido herido y Derek se había negado a dejar su lado. Fue entonces cuando el Sheriff descubrió que estaban juntos.

Esa misma noche, una de las brujas con las que habían estado luchando pensó que sería una buena idea entrar a la habitación de Stiles para tratar de matarlo; Derek, por supuesto, la había atacado (y matado) sin importarle quién estaba mirando por una vez.

Dio la casualidad de que el Sheriff había estado mirando.

Scott había sido llamado y Lydia, y toda la historia le había sido contada. El Alfa " Misterioso " ( no habían mencionado que había sido Peter ), el Kanima, la manada Alfa, la comunidad Fae en el bosque, el Índigo, los hombres lobo rebeldes, las brujas.

El accidente con Stiles en el medio. Y la cosa es que el Sheriff ya tenía dudas acerca de que su único hijo, su hijo de diecisiete años, tenía una relación con un hombre mayor que había sido acusado de asesinato. ¿Sin embargo un hombre lobo? Bueno, ese había sido el final de su cuerda. Había permitido que Stiles viera la manada durante los cinco días, como si nada hubiera pasado, y luego... Bueno, y luego empacó sus cosas y se lo llevó a Alabama.

Entonces, para ser completamente sincero, todavía no había habido una ocasión de " conocer al padre " con Stiles y Derek. Peter había dejado claro desde el principio que le gustaba Stiles más que Derek, y esa era la única familia que tenía. Y el Sheriff nunca le había dado la oportunidad de conocerlo y saludarlo como el novio de su hijo, solo como una amenaza y un monstruo.

Por lo tanto, sí, estaba bastante preocupado por causar una buena impresión en el doctor Breeland y Lemon, porque estaban tan cerca como un padre que aceptara en esta relación. Tenía que hacerlo bien, causar una buena impresión, obtener su permiso, hacer que le gustara.

Solo que nunca fue muy bueno para hacer que la gente le gustara, incluso antes de que su vida fuera un completo desastre: era el callado, el que no se acercaba a las personas, y nunca hablaba a menos que hablaran primero.

Era muy, muy difícil no estar nervioso, y él también .

Quería que funcionaran correctamente. No dejaría a Stiles. No lo dejaría ir a menos que eso fuera lo  que  quisiera, y sabía que Stiles no quería eso. Se llevaría a Stiles tan pronto como tuviera dieciocho años si eso era lo que se necesitaba, pero la verdad es que no quiere que su pareja se separe de la familia por su culpa. Entonces, si no puede trabajar con el Sheriff, tendrá que arreglárselas con los Breelands.

De alguna manera, está empezando a pensar que el Sheriff sería más fácil.

Brick entra primero a su oficina y se sienta detrás de su escritorio. Lemon se posa delicadamente en una esquina del mismo escritorio, con una pequeña sonrisa, y Derek se queda sentado en la silla frente a ellos, con las palmas de las manos sudorosas y la cara roja.

Había matado a un Alfa con sus propias manos. Había ayudado a cambiar a Jackson de Kanima a un hombre lobo apropiado. Había negociado pactos con la Reina Fae y ni siquiera se molestó en tratar de ser civil. Había eviscerado lobos rebeldes y defendió su manada y su territorio sin miedo.

Y ahora estaba preocupado por dos humanos, que, por todo lo que sabía, solo quería decir que nunca sería lo suficientemente bueno para Stiles.

— Entonces, Hale, eres el novio de Stiles. — Comienza Brick, y Derek inclina la cabeza.

— Sí señor. —

— Aquél, que su padre no quiere cerca de Stiles. — 

Esto no va a terminar bien para Derek.

— Sí señor. —

— ¿Puedes decirme por qué sucede eso, Hale? —

— ¿Qué quiere decir, señor? — pregunta Derek, porque está confundido. ¿Qué es lo que esperan de él para decir que es malo para Stiles o algo? ¿Jugar como su propio abogado del diablo?

— ¿Por qué John está tan en contra de esta relación? No conozco a mi cuñado tan bien, es cierto, pero nunca me pareció un hombre intolerante. El hecho de que seas mayor en realidad no parece ser el problema, y ​​sé con certeza que incluso si alguna vez fuiste acusado de un delito muy grave, fuiste liberado. No te detendría de ver a Stiles, no movería a Stiles por todo el país, contra su voluntad, arriesgándose a perder a su hijo, por algo así como la edad y un mal historial. Sé que John cree en las segundas oportunidades. Así que te traje aquí porque Lemon me ha convencido de que Stiles es completamente miserable durante el tiempo que ha estado aquí, y tengo que decirte, Hale, que no tengo hijos, pero Stiles se está convirtiendo lentamente en uno para mí. Es familia, y es todo lo que me queda de mi hermana. Quiero que sea feliz. Así que quiero saber con quién estamos perdiendo a nuestro hijo, porque, por lo que puedo decir, todo lo que John ha logrado hacer enviándolo aquí es llevar más hacia ti y más lejos de nosotros. Así que ahora sería el momento, Hale, para que seas honesto y me digas exactamente  por qué John no te quiere cerca de su hijo. —

Derek podría mentir. Podía decir que a John no le caía bien por su fama en Beacon Hills, porque había historia entre ellos, porque Stiles había sido herido mientras Derek estaba con él. Podría inventar una historia, simplemente podría  mentir. No es como si no lo hubiera hecho antes.

Por eso se sorprende incluso a sí mismo cuando lo que sale de su boca es...

Soy un hombre lobo.

¿Qué ha hecho?

 

Magnolia y Stiles en realidad suben las escaleras como dice su tío, y luego se miran, esperando.

Saben que, eventualmente, uno de ellos lo dirá.

Sabes... — Comienza Magnolia, sacando algunas sábanas de un armario y entregárselas a Stiles. — Podríamos ir a escuchar a la puerta.

— Eso sería infantil e inmaduro. — Responde Stiles, mientras deja caer las sábanas sobre la cama: Derek puede hacer su propia cama.

Se miraron el uno al otro y luego salieron corriendo de la habitación, tratando de correr silenciosamente por la casa y poniendo sus oídos contra la puerta de la oficina de Brick.

Escuchan a Brick iniciar una conversación, y Stiles puede escuchar lo nervioso que está Derek: solo saca al " Señor " cuando está tan nervioso que no puede pensar correctamente. Es como un mecanismo de defensa o algo así. Mientras Brick detalla todas las razones por las que John podría no estar exactamente emocionado de que Stiles y Derek estuvieran juntos, Magnolia se da vuelta para mirarlo con la boca abierta.

Tu novio es tan asombroso. — Le dice con la boca y él pone los ojos en blanco.

Confía en Magnolia para encontrar todo tipo de transgresión de la ley atractiva.

Así que ahora sería el momento, Hale, para que seas honesto y me digas exactamente por qué John no te quiere cerca de su hijo. — Mientras su tío termina de hablar, Stiles cierra los ojos, esperando que lleguen las mentiras. No es que Derek pueda decirles la verdad, ¿ verdad ?

Decir que Stiles se sorprende cuando eso es  exactamente lo que hace es la subestimación del siglo. 

— Soy un hombre lobo. — 

Stiles realmente no  piensa  antes de saltar en la habitación y agitar los brazos. Toma la cara agria de Lemon, sin juego de palabras, y la incredulidad de su tío, como si no pudiera entender por qué un adulto inventaría algo tan ridículo como esto. Pero es cuando se enfrenta a Derek que su corazón comienza a intentar salir de su pecho.

¡Qué demonios, Derek! ¡¿Qué estás haciendo?! — Pregunta, y puede ver a su tío asintiendo, como si también quisiera saber eso.

Excepto que provienen de direcciones opuestas en ese sentimiento: su tío está tratando de descubrir por qué el hombre a quien le dio la oportunidad le está mintiendo, y Stiles está tratando de asegurarse de que Derek sepa en qué se está metiendo.

— Estoy siendo honesto. No tengo ninguna esperanza de que tu padre nos entienda o me acepte, pero esta es tu familia, y parece una buena opción. — Derek responde a Stiles con su voz casi Alfa, como si lo desafiara a contradecirlo.

Stiles no lo hace .

Porque Derek acaba de presentarse  voluntariamente  a su familia como un hombre lobo para que todavía pueda haber dicho familia en algún momento de su vida.

Si no se van corriendo y gritando, eso es.

O echarlo de la casa.

—Eres el Alfa. — Responde, y mira mientras Derek se vuelve hacia Lemon y Brick, sus rasgos se vuelven lentamente en su forma Beta, largas orejas, patillas, el cabello loco y, finalmente, sus brillantes ojos rojos. Stiles recurre a su familia para ver sus reacciones, y él no puede ver si son buenas o malas. Lemon tiene una mano sobre su boca, como si estuviera tratando de contener un grito. Su tío tiene las cejas tan altas que casi desaparecen en su cabello.

Y es Magnolia, de quien se había olvidado hasta ahora, quien realmente dice algo.

¡Ay, Dios mío. Esto es tan Impresionante!

Stiles de repente decide que está tan jodido.

 

 

Eventualmente lograron llegar a la sala de estar, porque tratar de limitar esa conversación a la oficina es, claramente, una causa perdida. Magnolia sigue mirando alternativamente entre Derek y Stiles, como si no pudiera decidir cuál de ellos es el más increíble: Derek por ser un hombre lobo y Stiles por salir con él.

Brick los mira con recelo, como si esperara ver a uno de ellos mintiendo, o tal vez gritando que todo es una broma.

Lemon está callado. Y calculando. Sus ojos siguen de Derek a Stiles, y parece sospechosa de algo.

Eventualmente ella hablará, sin embargo, con suerte.

— Entonces... — Brick comienza, incómodo. — John no te quiere cerca de Stiles porque eres un... — No parece capaz de terminar la oración.

— Un hombre lobo. Si. — Responde Derek con firmeza.

Ahora se está comportando como un Alfa, piensa Stiles exasperadamente, porque su novio tiene el peor momento.

— Y tú eres... Peligroso. — Brick continúa, pero Stiles no le permite continuar.

— No, no lo es... — Protesta, un poco más fuerte de lo que finge, pero, bueno, es Derek . Pierde sus filtros cuando Derek está involucrado.

— Pero recuerdo que tu padre me dijo que te habían lastimado unos días antes de que te trajera aquí. Estuviste en el hospital durante tres días. Y también dijo que te habían lastimado antes. —

Stiles y Derek intercambiaron una mirada, y Derek casi se encoge de hombros. Es decisión de Stiles revelar todo lo que quiera.

— Es cierto, sí, pero no es como suena. No estaba herido por Derek, o cualquiera de la manada. Son mis amigos, me protegen. Pero correr con lobos tiene sus consecuencias, ya veces no tomó las mejores decisiones, ni tengo el mejor juicio. — Explica, y Derek resopla.

— Lo que realmente quiere decir es que a veces olvida que no es un superhéroe y decide hacer las cosas solo, sin preocuparse por su propio bienestar. — 

— Pero hice eso incluso antes de que Derek me quisiera, o incluso podría soportarme, así que realmente no creo que deba estar en contra de Derek. No es su culpa que sufra el síndrome de Harry Potter. —

Los otros tres en la habitación lo siguen mirando mientras Derek niega con la cabeza.

— ¿Qué síndrome? — pregunta Brick, y Stiles se encoge de hombros.

— Síndrome de Harry Potter. Ya sabes, con su cosa de salvar gente. Tengo que... Ayudar. Son todo lo que tengo. — Mira a sus familiares y se encoge de hombros. — Tenía, al menos. Yo no... — Se detiene y se vuelve hacia Derek, y el hombre en realidad le sonríe quizás. Se entienden, y Derek sabe lo que está a punto de decir que probablemente lastimaría mucho al padre de Stiles, pero es la verdad.

Y necesita que su tío y sus primos lo entiendan, antes de que decidan echarlo o llamar a su padre.

— Mira, sé que papá me ama, ¿de acuerdo? Sé que quiere lo mejor para mí, y que cree que Derek tiene la culpa de todas las malas decisiones que tomó en los últimos dos años de mi vida, y créanme, hubo muchas de esas . Sé que no hace nada de esto a propósito, pero la cosa es... — Se detiene por un momento y respira hondo antes de continuar. — ¿Sabías que la primera vez que Derek y yo nos besamos fue en Navidad, a finales del ¿año? Había un grupo de hombres lobo rebeldes por la ciudad, los habíamos derrotado unos días antes, y me golpearon. Ni siquiera podía creer que comenzaran las vacaciones de Navidad, estaba tan cansado y estaba bastante seguro de que mis exámenes se habían ido al infierno, porque no tenía tiempo para estudiar en absoluto.Pero en el lado bueno, era Navidad, y podría pasarlo con mi padre, y lo extrañaba. Solo que no lo pasé con él, porque él no estaba  allí . Estaba fuera, cubriendo a uno de sus compañeros, de modo que él  pudiera ir a casa y pasarlo con  su  familia. No pensó en el hecho de que quería pasar la víspera de Navidad o el día de Navidad con él. Que también  éramos una familia Hizo lo mejor que pudo, pero después de que mamá murió, las cosas nunca fueron iguales. Fui a la casa de Derek en la noche del 24° y volví a casa en la 26°, y papá ni siquiera se dio cuenta de que no había estado en casa en absoluto. — Suspira, y se pasa las manos por la cara un poco, tratando de no llorar. — ¿Nuestro primer beso? Derek estaba furioso porque su tío no estaba en casa para Navidad, y yo estaba en un ataque de amargura porque mi papá no estaba en casa para Navidad, y el resto de nuestra manada estaba con sus familias, y nosotros éramos los únicos . Solos. Entonces lo besé. Porque él estaba, está, siempre allí. Él está allí cuando estoy herido, y cuando mi mejor amigo no contesta el teléfono, y cuando la chica que amaba no me quería, y cuando todos piensan que soy solo el estúpido chico con deficiencia y sin superpoderes. Está allí cuando mi papá no está en casa y cuando estoy demasiado cansado para seguir corriendo. Él está... En casa . Mi casa, de una manera que papá, o Beacon Hills, o Bluebell nunca, nunca lo serán. — Suspira y pasa las manos por la cara, respira hondo y evita mirar a Derek, porque no son muy buenos en la parte blanda de los sentimientos de una la relación , y esto fue mucho, nunca antes se lo había dicho a Derek, pero quería que su tío y sus primas entendieran que, sin importar lo que decidan, no dejar ir a Derek.

Por nada .

Ni siquiera su familia.

— Soy el Alfa de mi manada. — Dice Derek de repente, sin mirar a Stiles tampoco, como si pudieran decirle a los demás sobre sus sentimientos, pero no están muy seguros de lo que quieren decirse. — Me convertí en eso después de que mataron a mi hermana y yo matara al Alfa que la mató. Estaba amargado, roto y lleno de ira, y honestamente pensé que arruinaría todo tan, muy mal, porque nunca supe cómo liderar. No nací para eso como lo era mi hermana. Nunca fui bueno con la gente, o con los sentimientos, y mi manada estaba formada por adolescentes ansiosos, que no tenían idea  de lo que estaban haciendo. Probablemente por  eso los elegí, porque mientras no supieran lo que estaban haciendo, entonces no verían que yo tampoco sé. Y el único que realmente trató de ayudar fue Stiles. Me ha salvado la vida muchas veces más que yo a él, y yo soy el hombre lobo, tengo las ventajas  y, sin embargo, él es el que siempre sabe qué hacer. Si siempre estuve allí cuando él me necesitaba, entonces él siempre estuvo allí para mí, incluso antes de que supiera que necesitaba a  alguien . Yo... Solo me queda un tío. Toda mi familia murió en un incendio hace ocho años  , y yo ... Stiles es mi familia más que nadie. Lo necesito, y la única forma en que lo dejaré ir es cuando me diga que  ya no quiere  estar conmigo.Hasta entonces, destrozaré el mundo por él. —

Y luego, hay silencio.

Magnolia sigue mirando entre su padre y su hermana y luego de regreso a Stiles y Derek, sus ojos están realmente llenos de lágrimas. Lemon mira hacia abajo y Stiles no puede ver su rostro. Él espera que Dios esté bien con ellos, porque si no lo está, él es carne muerta.

Su tío se ve... enojado.

Eso no es bueno.

— Entonces... uhm... ¿Debería... hacer las maletas y marcharme? Les dije que era mucho más problema de lo que valgo. —

Derek gruñe cuando dice eso, y su tío se levanta, tirándolo de un brazo y abrazándolo con fuerza.

Nunca digas eso. Nunca, Stiles. Eres el hijo de Claudia, y si alguna vez, incluso por un momento, hubiera pensado que tu padre estaba manejando las cosas tan mal, habría venido y te habría traído aquí. —

— No fue tan malo, tío Brick, papá hizo lo que creía que era mejor. — Protesta Stiles, porque ama a  su padre en pedazos, no quiere culpar al hombre por sus malas decisiones de vida.

Su tío no responde, solo resopla un poco y se aleja, manteniendo las manos sobre el hombro de Stiles.

— Te quedas aquí. No sé qué hacer con tu novio sobre esta situación, y no puedo decirte que sigas con tu vida, con o sin él, porque yo no soy tu padre, y él es quien realmente puede decir estas cosas, pero ahora digo que Derek es bienvenido aquí cuando quiera, y que no me importe lo que sea mientras te quiera tanto. —

Stiles en realidad no puede decir nada, porque teme que empezar a llorar si lo hace, así que abraza a su tío nuevamente.

Cuando se separan, Brick se vuelve hacia Derek y lo mira, señalando con el dedo.

— Sin embargo, si lo lastimas, no me importa qué tipo de cosa eres, te perseguiré y haré experimentos contigo hasta que no puedas soportarlo más. —

— Si alguna vez lo último, me ofreceré por ello. — Responde Derek, que parece ser la respuesta correcta, porque Brick le sonríe y le ofrece la mano para estrecharla.

Lo sacuden y Stiles sonríe enormemente, un poco más tranquilo. Oh, bueno, no estuvo tan mal.

— Todavía eres mayor que él. — Dice Lemón, bruscamente. — Eres un hombre lobo. Y un Alfa, que suena muy importante, sea lo que sea que eso signifique. Stiles tiene diecisiete años. ¿Estás seguro de que esto es lo mejor para él? ¿Estar a tu lado, a su edad? — pregunta ella, y Derek la mira bruscamente.

Bien, entonces no se preocupó por convencer a su tío, se preocupó por convencer a  Lemon .

— Soy el líder de mi manada. Lo que yo diga es la regla. Y Stiles es mi compañero. Eso es todo. — Responde, su voz enojada por primera vez, mirando a Lemon.

Sin embargo, Lemon no retrocede y se miran por unos momentos. Stiles mira a Brick, y luego a Magnolia, y luego los tres vuelven a mirar a Lemon y Derek.

De repente, Lemon sonríe y ofrece su mano para que Derek la  bese.

No para saludar, si no para besar.

Y, lo que es aún más absurdo,  Derek lo hace .

— Bienvenido a la familia. — Ella ofrece, y eso es todo.

Tienen los Breelands de su lado.


 



𝗚𝗹𝗼𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼:

-

✿ ── ❀