Boyd es mi cachorro favorito. (Apuesto a que se lo dices a todos)

Capítulos: 1/1

Boyd is my fave pup. (I bet you say it to all of them)

× 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 ×

° Publicado: 31/12/2015 

° Palabras: 1477  

༺❀༻

Resumen: Esto es solo hornear pasteles con Boyd y Stiles y pensar en el próximo año.

༺❀༻

— ¿Qué significa ésto? — preguntó Stiles, mirando horrorizado el papel en las manos de Isaac. Era un trabajo de matemáticas, con una gran "B" escrita en la parte superior.

Isaac resopló. — Obtuviste una A, así que no sé de qué estás hablando. ¿Cómo respondiste a la pregunta de trigonometría? — Preguntó el hombre lobo rubio, hojeando el papel de Stiles.

Stiles arqueó una ceja. — Odio la trigonometría. No lo respondí. — Explicó, mientras caminaba hacia donde Derek estaba sentado en una computadora, haciendo... algo. El adolescente nunca había entendido a qué se dedicaba Derek, pero tenía algo que ver con el dinero.

— Dereeek... — Se quejó la chispa, poniendo una mano sobre los hombros de Derek.

El hombre lobo lo miró, tratando de ocultar su diversión con una expresión de descontento. — ¿Qué deseas? —

Stiles dejó escapar un largo suspiro. — Falta mi cachorro favorito. Lo quiero de vuelta. — Se quejó, escondiendo su rostro en el cuello de Derek.

— Sigo aquí. — Dijo Isaac, sin levantar la cabeza de la pregunta de trigonometría. Jackson resopló desde algún lugar del sofá, cuando Erica simplemente rodó los ojos.

El hombre lobo rubio se volvió para mirar a Stiles. — Si te refieres a Scott, él está con Kira. No escuchaste esto de mí. Y si te refieres a Boyd, él y Lydia volverán pronto. La señorita Header los mantuvo detrás de algo relacionado con su trabajo de química. — Ella explicó, cambiando el canal de la televisión.

— Cambia el canal. Esto es basura. — Comentó Isaac, y por supuesto, Erica le sonrió y bajó el control remoto. El chico la miró ceñido.

Jackson se levantó del sofá, estirándose. — Erica, ¿quieres correr? — Preguntó , flexionando los brazos.

La niña se puso de pie de inmediato. Ella le sonrió astutamente. — Pensé que nunca preguntarías. — Miró a Derek, Stiles e Isaac. — ¿Ustedes vienen? —

Stiles sacudió la cabeza, pero Derek se encogió de hombros. — Por qué no. Siempre estoy dispuesto a verte perder contra mí. Aumenta "mi ego". —

Isaac puso los ojos en sincronía con Stiles, mientras Erica se reía. — Ya veremos, Derek. — Se dirigió hacia la puerta. — ¡Hasta luego, idiotas perezosos! — Ella le dijo a Isaac y Stiles, corriendo.

— ¿Cuál es el atractivo de correr sin motivo? — Preguntó Stiles acostado detrás de Isaac en el suelo. — Quiero decir, entiendo si alguien te persigue, pero... ¿Correr? ¿Simplemente porque te gusta correr? Cuál es el concepto. — Él continuó.

Isaac resopló, pero otras formas lo ignoraron mientras continuaba trabajando en su examen. Entonces la puerta se abrió de nuevo, y Lydia y Boyd entraron.

Los ojos de Stiles se iluminaron. — ¡Hijo! ¡Hija! ¡Los quiero! — Dijo, mientras ambos se acercaban a él.

La gente siempre parecía trabajar bajo la impresión equivocada de que Boyd era tímido y que no le gustaba hablar con la gente. Lo cual estaba mal. No hablaba con personas que no conocía o no le gustaban, pero generalmente hablaba mucho. A veces ni siquiera se callaba.

El niño era mucho más inteligente de lo que la gente a menudo le daba crédito. Stiles no tenía vergüenza alguna al admitir que el niño a veces era incluso más listo que él. Entre él, Stiles y Lydia a menudo comenzaron discusiones locas, y fueron la cosa más divertida de ver.

Stiles se sentaría en su lugar, tal vez bajo el brazo de Derek, y comenzaría a enumerar las razones por las cuales algo estaba mal en su mente. Lydia inmediatamente comenzaría a discutir, y luego Boyd intervendría apoyando a Lydia o Stiles, o presentando su propia opinión.

Lydia puso los ojos en blanco, pero besó a Isaac y a él en la mejilla antes de subir las escaleras.

Boyd se sentó al lado de Isaac, mirando su papel de matemáticas. — ¿Cómo diablos te equivocaste con esta pregunta? — Se burló él niño, inmediatamente cogió un bolígrafo y un trozo de papel. Si no lo supiera mejor, Stiles supondría que Boyd siempre llevaba lápiz y papel con él.

— La trigonometría es difícil. — Murmuró el hombre lobo rubio, mientras observaba con leve fascinación a Boyd ayudarlo con el ejercicio.

Stiles les sonrió. — Sabes, si fuéramos una familia normal, Isaac sería totalmente el hermano pequeño lindo/molesto, y tú serías el hermano mayor increíblemente inteligente y aburrido. — Comentó. 

Boyd arqueó una ceja. — ¿Me llamaste aburrido, Stilinski? — Dijo, sus labios se arquearon en una sonrisa reprimida.

— ¿Qué serían los otros? — Preguntó Isaac, mientras seguía todos los pasos que Boyd le describió en detalle en el papel.

Stiles lo pensó por un segundo. — Erica sería la hermana malvada que habla mierda de todos, pero en realidad es una gran chica que ama mucho a sus hermanos. Jackson sería el hermano arrogante al que no puedes evitar seguirlo a todas partes y te mete en todo tipo de problemas. Scott probablemente sería el hermano que siempre fue víctima de Erica y Jackson, y Lydia, la hermana mayor que es demasiado genial para todos los demás, pero que siempre está ahí para Isaac. —

Boyd miró en su dirección, divertido. — Parece que has estado pensando en esto por mucho tiempo. — Él dijo.

Stiles no lo negó, ya que se puso de pie y caminó hacia la cocina.

Tanto Isaac como Boyd lo siguieron a la cocina. El hombre lobo rubio hizo el intento para agarrar un paquete de patatas fritas, pero Stiles alejó su mano. — Voy a hornear un pastel ahora. — Echa un vistazo a los ingredientes en la nevera y frunció el ceño. — O tal vez algunos pastelitos. —

El hombre lobo más joven, que había hecho una mueca cuando negó sus patatas fritas, se iluminó. Le dio a Stiles un beso en la mejilla, antes de desaparecer escaleras arriba en su habitación.

Boyd se río entre dientes. — ¡Si eres el cachorro cariñoso! — Grito detrás de él.

— ¡Cállate, Boyd! — Dijo Isaac desde arriba, y tanto él como la chispa se rieron.

Entonces Boyd comenzó a ayudar a Stiles a elegir los ingredientes para el pastel, para ayudarlo. Stiles sonrió. — Boyd, eres como mi favorito. Me malcrías demasiado. —

Boyd arqueó una ceja y actuó ofendido. — Apuesto a que le dices eso a todos los cachorros que conoces. — Se burló, a lo que Stiles se rió.

— Quizás tengas un punto. — Concedió al moreno, comenzando a romper los huevos para el pastel.

Habían estado hablando durante unos minutos mientras mezclaban los ingredientes para el pastel, cuando Boyd finalmente dijo algo. — Stiles... ¿alguna vez piensas en... el año que viene? — Preguntó el hombre lobo, mirando la mezcla en la que Stiles estaba trabajando.

La chispa se detuvo por una fracción de segundo, pero cuando Boyd no levantó la vista, continuó mezclando. Luego habló. — Trato de que no. Me aterra. —

Boyd lo miró sorprendido. Stiles no admitía estar asustado por algo muy a menudo.

Stiles siguió hablando. — Es como... Somos una manada. Una manada recién fundada. Y no puedo imaginar ir a la UNI y dejarlos atrás. O a Derek. Y tenemos que terminar nuestras aplicaciones en los próximos dos meses, y es simplemente... Tan es abrumador. — Suspiró, pasando a Boyd el cuenco. El hombre lobo sin palabras puso el tazón en el horno.

— Como, incluso no hay forma de que podamos ser aceptados en la misma UNI. Como, Lydia, tú y yo podríamos entrar en una escuela elegante. Obtenga una beca o algo así. Quizás Jackson también podría. Pero Isaac, Erica y Scott... No los veo haciendo los mismos cursos que nosotros. Y Derek... — sacudió la cabeza.

Boyd se mordió el labio. — ¿Pero qué pasa si no quiero ir a la universidad? — Preguntó el hombre lobo, mirando sus pies.

Stiles estaba sorprendido, pero no completamente conmocionado. — ¿Quieres ser panadero, verdad? — Preguntó la chispa.

Boyd pareció repentinamente nervioso. — Un poco. O algo que ver con la comida en general. La universidad no es realmente... — Se detuvo cuando Stiles lo tomó de la mano.

— Oye, cachorro, está bien. No tienes que disculparte ni explicarme nada. — Él le sonrió. — Tengo miedo, pero esto no significa que no voy a encontrar una manera de hacerlo funcionar. Voy a encontrar una manera. — Él guiñó un ojo. — Yo soy su madre. —

Boyd no pudo evitar reírse de eso. — Cada vez que Isaac o Erica te llaman "mamá", pasas por un pequeño fenómeno. — Señaló, y Stiles hizo un puchero.

— ¿Por qué estás siendo malo conmigo? ¿Por qué no me amas, Boyd? — Preguntó, falsamente limpiando una lágrima.

— Porque él me ama más. — Dijo la voz de Erica, mientras entraba a la casa, tirando sus manos sobre el cuello de Boyd.

Jackson y Derek entraron tras ellos, con la cabeza de Jackson debajo del brazo de Derek. Ambos se encendieron cuando olieron el pastel. Stiles blandió la cuchara, tratando de mantenerlos alejados. 

— ¡Esto no es para ti! ¡Este pastel es solo para mí y para Boyd! —

Erica sonrió. — Madre, eso es muy grosero de tu parte. —

Stiles frunció el ceño y se abstuvo de decir ~"No me llames así"~ solo cuando fue recibido por la astuta sonrisa de Boyd.

Honestamente, amo a estos cachorros. 


༺❀༻


Parte 6 de The Hale-Stilinski Pack


༺❀༻

✿ ── ❀