Esta Webquest trata un tema muy importante, ya que hay que inculcar la buena alimentación desde que los discentes son pequeños. Por tanto, en este caso estas actividades van dirigidas al alumnado de segundo de primaria. Además, los educandos ya tienen conocimientos previos sobre este tema, ya que al ser del día a día en su casa aprenden la alimentación de manera diferente a cada uno, pero no por ello es errónea. También, ya saben reconocer diferentes tipos de alimentos y sus respectivos nombres ya que lo han aprendido en el curso anterior.
Para poder realizar de forma debida nuestra Webquest se dejará de tiempo alrededor de una hora. Es decir, hacer todas las actividades requiere alrededor de una hora. Por último, en el caso del restaurante en clase, los niños se organizarán por grupos a la hora de disfrutar de él. Sin embargo, cada alumno, de forma individual, deberá llevar a clase el alimento que le haya salido en el sorteo, previamente hecho.
Y como observación, para nosotros no es importante que tengan la mejor calificación, pues queremos que un tema tan importante como lo es la alimentación lo tengan presente en todo momento de su vida.