HATHA YOGA

YOGA DE LA ENERGÍA

un espacio para reencontrarte

SANTOSHA es una palabra sánscrita que se traduce como contentamiento. Es una de las premisas que se señalan en los Niyamas (pautas de conducta y actitud personal) al emprender el camino del RAJAYOGA.

La alegría de vivir es uno de los regalos que nos ofrece el Yoga. Al mismo tiempo cuando decidimos practicar yoga, también es necesaria una actitud previa por nuestra parte, de aceptación (que no resignación) de nuestra realidad circunstancial, para desde ahí poder empezar a construir los pilares de paz y armonía en los que asentar nuestra vida.

En estos tiempos difíciles debido a la pandemia por el coronavirus, se hace imprescindible revisar nuestra actitud y nuestros pensamientos para afrontar lo mejor posible esta circunstancia y no caer en el desánimo.

El Yoga de la Energía nos ofrece las herramientas para fortalecer nuestro organismo incrementando nuestra vitalidad, y también para encontrar un poco de luz entre tanta confusión, calmando nuestra mente con la meditación para poder discernir mejor lo que es importante y beneficioso para uno mismo y para la sociedad.

TAMBIÉN OFRECEMOS CLASES DE YOGA POR STREAMING