Deseo presentarte mi poesía como:

un regalo para alimentar el alma

un mensaje cálido para el corazón

y una experiencia para despertar emociones

Mi objetivo es emocionarte”

"Poesía como regalo" nació para conectar, motivar, sorprender y conmover; impulsando valores humanos y creando puentes emocionales entre las personas; pudiéndose compartir tanto en espacios personales como en los artísticos y de empresa; colocando nuestro granito de arena para convertir este mundo en un lugar cada vez más armonioso.

Ester OG

PARA PARTICULARES

¿Cuántas veces te has preguntado qué regalar a una persona especial para ti? Conseguir el detalle perfecto para un cumpleaños, un aniversario, Navidad, o cualquier otro momento que ha marcado tu vida o de la de las personas que aprecias, no siempre es tarea fácil.

Con mi propuesta, tienes la oportunidad de ser original y, únicamente, con conocer algún detalle de la persona a la que deseas obsequiar, se puede conseguir un regalo exclusivo.

Te ofrezco una infografía, con una foto o decoración de fondo, donde plasmaré una poesía con los datos que me facilites. Se te enviará en formato digital, para compartir con la persona elegida, y que podrás imprimirla, plastificarla o enmarcarla, así como utilizarla en cualquier composición que se te ocurra.

PARA ARTISTAS, PROFESIONALES, EMPRESAS E INSTITUCIONES

  • Artistas: pintura, ilustración, dibujo, escultural, arquitectura, audio-visuales, literatura, danza, patinaje artístico, gimnasia rítmica, música, fotografía, cine o cualquier otra expresión artística o su promoción

  • Empresas o profesionales del marketing y la comunicación

  • Empresas organizadoras de eventos, conciertos, ferias, etc.

  • Galerías de arte

  • Asociaciones - Redes

  • Gestores culturales

  • Floristerías

  • Proyectos para el bienestar físico, mental y emocional

  • Tanatorios - Funerarias

Si perteneces a cualquiera de estas actividades, o cualquier otra donde creas que la poesía puede añadir +valor, te ofrezco añadir textos poéticos en presentaciones, publicaciones y/o exposiciones como un elemento original y exclusivo, para acompañar a tus obras y hacer destacar cualquier soporte de comunicación del evento que organices o del producto o servicio que ofrezcas.

PARA EL MUNDO DE LA MÚSICA

  • Intérpretes

  • Compositores

  • Productores

  • Agentes

Si formas parte del mundo de la música y te gustaría incorporar la emoción de la poesía en tus composiciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Estoy deseando que me cuentes qué necesitas...

Te espero en la pestaña servicios, o puedes escribirme directamente a mi correo electrónico. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

DESTACADOS

CREANDO POESÍA

🌺 Para ti que quieres entregar un regalo especial y emotivo

🌺 Para las empresas de marketing y comunicación que quieren resaltar un producto o servicio de sus clientes

🌺 Para el mundo de las artes, donde una poesía acompaña a tu obra para darle +valor

🌺 Para el mundo de la música, creando letras de canciones que lleguen al corazón.


FUSIONANDO LA POESÍA CON EL ARTE

🌺 Si te dedicas a la danza, o formas parte de su promoción, y te gustaría añadir un mensaje poético en tus campañas de promoción, te esperamos en nuestro correo electrónico.


ARIADNA

Primera fusión de "Poesía como Regalo" y la obra de un artista, el escultor mexicano Carlos Espino, fallecido en 2019 y cuya obra quiere mantener viva su hija Adriana Espino.

Mi particular homenaje al amor de este escultor por la mitología greco-romana.

Ha sido un placer conectarme con la historia de Ariadna y "sentirla" a través de la obra escultórica, para plasmar en unos versos lo que me transmite.

Obra gestionada por su hija Adriana

https://www.linkedin.com/in/carlos-espino-escultor-mexicano/


FUSIONANDO LA POESÍA CON EMPRESAS

🌺 Si te dedicas a la decoración, al escaparatismo, al márketing y comunicación... y consideras interesante que la poesía acompañe tu producto o servicio y añadirle valor, te espero en mi correo.


NUEVO SERVICIO

Si deseas tener una poesía dedicada a tu mascota en un lugar preferente de tu hogar, pásate por la pestaña servicios, letra F y podrás ver un ejemplo.