Zen es una invitación a un viaje interior, un retiro sonoro que te transporta a un estado de profunda relajación y conciencia plena.
Se trata de prestar atención plena a cada sonido, sin juzgar ni analizar. Es como si cada nota fuera una pincelada que crea un cuadro en tu mente.
Al escuchar con atención, te permites sumergirte por completo en la experiencia y conectar con tus emociones más profundas.
Una oportunidad para desconectar del mundo exterior y conectar contigo mismo en un viaje hacia la calma, la claridad y la paz interior.
Zen
Tenga en cuenta que todas las siguientes muestras se descargan en formato MP3. Las mismas pueden contener distintos grados de música, tonos de inducción binaural, sonidos portadores de ruido blanco y otras formas de secuenciación de audio potente. Puede escuchar sonidos como frecuencias tonales, ruido portador estático blanco y otras formas de inducción de audio.
No hay nada malo con sus auriculares o equipo. Estos son previstos y necesarios.
La música en una Zen Session Experience suele estar diseñada para guiar la meditación. Los cambios de ritmo, las melodías y las armonías te invitan a explorar diferentes estados de conciencia. Puede ser como un viaje a través de un paisaje sonoro, donde cada sonido te lleva a un lugar diferente dentro de ti mismo.