Libreta de Notas | Nro. 1


¡Bienvenidos al espacio donde publicamos los apuntes y notas de Fernando Alexis Jiménez! Podemos asegurarle que siempre encontrará una palabra de motivación y aliento para su vida personal, espiritual y familiar.

En medio de las circunstancias adversas, cualesquiera que sea, no podemos desanimarnos. Dios tiene un plan. No ha terminado su trabajo con nosotros. La carrera no termina. Vienen días más intensos, pero también, las victorias. Dios esta contigo y conmigo.  

Hay situaciones de las cuales no tenemos manejo, que son externas y por tanto, no podemos controlarlas. Si sometemos aquello que nos roba la felicidad y la paz interior en manos de Jesucristo, Él traerá paz y transformación. 

Tal vez y como consecuencia de los momentos críticos que ha venido enfrentando, considera que debe renunciar. Pero, ¡Piénselo! No es el momento.  Reemprenda el camino con ayuda del Señor Jesucristo. Decídase hoy.  

Con ayuda de Dios podemos superar las crisis que asaltan la vida familiar y, además, a partir de principios y valores, dar solidez a la relación con el cónyuge y con los hijos.

Cuando nos movemos en la gracia de Dios, experimentamos cambio y crecimiento en nuestra vida cristiana. No es por esfuerzo propio y buenas obras, sino por la gracia del Padre celestial.  

El propósito eterno de Dios es generar la unidad en el círculo familiar. Jamás ha contemplado como plan, apoyar el divorcio. De hecho, debe ser la última vía. Le animamos a evaluar su situación actual a partir de estos principios sencillos y prácticos.