Fernando Alexis Jiménez

Periodista, Escritor y Podcaster. Sus contenidos en multiplataforma se fundamentan en  principios y valores orientados a la familia.  Publica artículos en diarios impresos y portales de Internet de España, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia, entre otros.  Es el realizador de Vida Familiar, programa que se transmite en estaciones de radio online y en más de veinte plataformas digitales de Podcast. 

Fernando Alexis Jiménez reside en Santiago de Cali. Dirige el Blog Familias Sólidas y es Editor General de la Revista Vida Familiar.

     Por más de 30 años ejerció el ministerio pastoral.  Tiene certificación internacional como Coach de John Maxwell Team Corp. Actualmente sirve a Dios como maestro y expositor en la Misión Edificando Familias Sólidas, ministerio cristiano reconocido por la Dirección de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, en Colombia. 

     


FacebookYouTubeTwitterInstagramTikTok

Fernando Alexis Jiménez es autor de numerosos libros electrónicos que se pueden descargar gratis. Dirige, así mismo, el Instituto Bíblico Ministerial, que ofrece formación teológica gratuita para quienes desean servir a Dios.

Recursos Gratuitos para Líderes

Estudios Bíblicos en el Blog

Últimos episodios del Programa Vida Familiar