El Condominio

El área total del proyecto es de 6´000.000 m2, su ubicación privilegiada lo hace excepcional y único, a tan solo una hora de Villavicencio, la Capital de los Llanos Orientales, ubicado en un exclusivo polo de desarrollo. Nuestra política de precios estimula su inversión, porque ofrecemos el mejor valor por metro cuadrado.


Amplias zonas verdes, jardines y espacios que permiten una interacción con la naturaleza. Disfruta el atardecer del llano y su agradable clima.

EN 600 HECTÁREAS, 200 DE BOSQUES NATIVOS, BALNEARIOS NATURALES, AIRE PURO Y TODA LA BELLEZA DEL PIEDEMONTE LLANERO, ESTÁN ALCARAVÁN, LUNA ROJA Y MORICHAL.


ÉSTAS TRES ETAPAS CONFORMAN:

EL CONDOMINIO CAMPESTRE SOL DEL LLANO


Cada una de estas etapas cuenta con su propia sede social con piscina de niños y adultos, quiosco, salón social, baterías de baños completa, entre otras amenidades.


El condominio cuenta con senderos ecológicos en donde se pueden disfrutar de las maravillas naturales a la vez que se realizan actividades al aire libre.

¡Una mejor forma de vivir!


Casas Campestres donde la armonía con el medio ambiente, te da el privilegio de disfrutar de tu tranquilidad, logrando el completo bienestar para ti y tu familia, en un ambiente campestre sub urbano a un paso de la ciudad. El Condominio Campestre es de los pocos en Colombia de su categoría, es un exclusivo proyecto de alta valorización, con uso de suelo eco-turístico, desarrollado en una zona de condiciones climáticas especiales, bosques nativos y reservas extraordinarias de agua.



Vivir rodeado de espacios verdes es el anhelo de quienes buscan vivienda en la actualidad, pero


¿por qué prefieren estos espacios?




Conozca a continuación algunas de las ventajas de adquirir casas campestres en zonas aledañas a la ciudad.

Vivir en espacios cómodos, sofisticados y con mayor calidad es la tendencia que se impone en el país, pero así como se demandan acabados, diseños y estilos confortables, se buscan espacios naturales, relajantes e íntimos.

Condominios con diseños magníficos, que tienen extensas zonas verdes, jardines, BBQ, parques, zona de juegos y vigilancia privada, sin olvidarse de las comodidades de la ciudad son de las opciones preferidas en la actualidad.

Estos lugares cuentan con la ventaja que de regreso en su casa, tienen la tranquilidad de vivir lejos del tráfico y el movimiento de la ciudad. Vivir en municipios aledaños es cada vez más atractivo debido a sus innumerables beneficios.

Aire puro, tranquilidad, sitios de esparcimiento, paisajes inigualables y amplias zonas son algunas de las características que ofrece Sol del Llano, las cuales se han venido incrementando debido a la gran demanda de los compradores, quienes cada vez prefieren calidad y los diferentes beneficios de invertir en vivienda campestre.

Calidad de vida

El hecho de estar fuera de la ciudad trae consigo un estado de tranquilidad. Pasar los días de descanso en un condominio es estar alejado totalmente de la cotidianidad gozando de un ambiente ideal, acompañado de actividades únicas que puede ofrecerle el clima de lugares aledaños a la capital de los Llanos Orientales.

Ofrecen mayor seguridad

Estos lugares tienen a menudo una rigurosa seguridad, desde la puerta principal para ingresar al lugar, hasta distintos espacios que cuentan con cámaras que funcionan las 24 horas. Solo las personas identificadas pueden tener acceso a todo el condominio, lo que representa una ventaja para la seguridad de usted y de toda su familia.

Espacios de esparcimiento, relajación y deporte

Las casas campestres, en este caso, ofrecen espacios recreativos que le permitirán a su familia disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de diferentes actividades para realizar cada vez que así lo desee, Sol del Llano cuenta con caminos peatonales, amplias zonas verdes para sus hijos, piscinas para niños y adultos, parque infantil y zonas sociales para tener los mejores días de descanso con las personas que usted desee compartir.

Movilización

Los proyectos de vivienda ubicados a las afueras poseen una gran ventaja, cuentan con varias vías de acceso, dando la posibilidad de transportarse de manera rápida y segura. Los tiempos de movilización se optimizan y el tráfico pico deja de hacer parte de su cotidianidad. A pesar de que cada vez con más las familias que buscan vivir en municipios aledaños, todavía se mantienen sin tanta población y es posible respirar aire puro al no haber tanta polución por otros automóviles.


En Sol del Llano podrás tener tu casa personalizada a tu comodidad

¡Escoge tu lote y empieza a hacer tu sueño realidad!