AMO MI VIDA EN

APARTAMENTOS 77090

Por Qué Necesita Un
Apartamento 77090 De Houston


1) No hay costos de mantenimiento ni reparación.

Una de las ventajas de alquilar un apartamento en la región 77090 de Houston es la falta de gastos de mantenimiento y reparación. Esto significa que si alquila una casa, su arrendador es responsable de todo el mantenimiento, las mejoras y las reparaciones.

Cuando un electrodoméstico se descompone o su techo comienza a gotear, usted notifica a su arrendador, quien es responsable de repararlo o reemplazarlo.

Los propietarios de viviendas, por otro lado, son responsables de todos los costos asociados con las reparaciones, el mantenimiento y la renovación de la vivienda. Puede resultar bastante caro dependiendo de la naturaleza de la tarea (y cuando aparecen numerosas tareas al mismo tiempo).


2) Asequibilidad de las comodidades

Otra ventaja económica de alquilar un apartamento 77090 en Houston es tener acceso a comodidades que de otro modo serían demasiado caras. Muchos complejos de apartamentos de medianos a ricos incluyen comodidades como una piscina en el suelo y un gimnasio sin costo adicional para los inquilinos.

Un propietario tendría que gastar miles de dólares en instalación y mantenimiento si deseara acceder a estas ventajas. Los propietarios de condominios tampoco son inmunes a estos gastos. Estos costos están incluidos en las cuotas de la asociación de propietarios (HOA), que se pagan mensualmente.


3) No hay impuestos inmobiliarios.

Los inquilinos no tienen que pagar impuestos a la propiedad, que es una de las ventajas clave de alquilar un apartamento en Houston en la región 77090 sobre la propiedad. Los impuestos sobre bienes raíces pueden ser una carga financiera significativa para los propietarios de viviendas y difieren según el condado. Los impuestos a la propiedad pueden ser costosos en algunos lugares, con un costo de miles de dólares cada año.

Los impuestos a la propiedad se calculan en función del valor proyectado de la propiedad de la casa y la cantidad de terreno en el que está construida, a pesar de que pueden ser complicados. Los impuestos a la propiedad pueden ser una enorme carga financiera para los propietarios de viviendas a medida que los nuevos proyectos se hacen cada vez más grandes.


4) No se requiere depósito.

El pago por adelantado es otra área en la que los inquilinos tienen una mejor oferta financiera. En la mayoría de los casos, los inquilinos deben pagar un depósito de seguridad equivalente al alquiler de un mes. Y ese suele ser el final. Si no dañan la propiedad de alquiler, se les debe reembolsar el depósito cuando se muden.

Cuando compra una casa con una hipoteca, necesitará un pago inicial sustancial, generalmente aproximadamente el 20% del valor de la propiedad. Por supuesto, tener un pago inicial significa que tiene capital en su propiedad, que crece a medida que se liquida la hipoteca. Y si compra una propiedad directamente, tiene un activo valioso que los inquilinos nunca tendrán.

Aun así, el pago inicial de una casa es mucho mayor que el depósito de seguridad de un alquiler. Un pago inicial de $ 40,000 en una casa de $ 200,000 es el 20% del precio de compra. En julio de 2020, el alquiler promedio de apartamentos en Manhattan, una de las ciudades más caras de los Estados Unidos, era de $ 4,801. 1 El alquiler es una opción preferible para aquellos que no pueden pagar el pago inicial.


5) Más libertad en cuanto a dónde vivir

Los propietarios de viviendas se limitan a las regiones donde pueden permitirse comprar, mientras que los inquilinos pueden vivir en casi cualquier lugar. La mayoría de los compradores de viviendas no podrán permitirse vivir en una metrópolis cara como el centro de Houston, pero los inquilinos podrán hacerlo. A pesar de que los alquileres pueden ser altos en regiones donde los valores de las casas son igualmente altos, es más probable que los inquilinos encuentren un pago mensual razonable que los compradores de casas.


6) Algunas preocupaciones sobre la disminución del valor de la propiedad

El valor de una casa fluctúa. Si bien esto puede tener un impacto significativo en los propietarios de viviendas, tiene un impacto mucho menor en las personas que alquilan un apartamento en Houston en la región 77090, si es que lo tiene. La cantidad de impuestos sobre la propiedad que paga y la cantidad de su hipoteca se ven afectados por el valor de su casa. Es posible que los inquilinos no se vean tan afectados como los propietarios de viviendas en un mercado inmobiliario inestable.


7) Reducción de la flexibilidad

Al final de su contrato, los inquilinos tienen la opción de reducir su tamaño a un lugar de vida más económico. Este tipo de adaptabilidad es especialmente importante para los jubilados que buscan una opción más pequeña y menos costosa que se ajuste a su presupuesto.

Debido a los gastos asociados con la compra y venta de una casa, es mucho más difícil salir de una residencia cara. Además, si un propietario ha gastado una cantidad sustancial de dinero en mejoras, es posible que el precio de venta no sea suficiente para pagar estos costos, dejándolo incapaz de vender y reubicarse.


8) Monto del alquiler (fijo)

El alquiler que paga se establece por la duración del contrato de arrendamiento. Si bien los propietarios tienen la capacidad de aumentar el alquiler sin previo aviso, usted puede presupuestar de manera más efectiva porque sabe cuánto debe pagar.

Los propietarios de viviendas con hipotecas de tasa fija están en el mismo barco, ya que permiten una presupuestación más eficiente. Sin embargo, las hipotecas de tasa ajustable (ARM) están sujetas a cambios, lo que podría resultar en un aumento de los pagos de la hipoteca debido a tasas de interés más altas. Otro factor que podría aumentar los costos para los propietarios de viviendas, pero no para los inquilinos, son los impuestos a la propiedad.


9) Seguro menos costoso

Si bien los propietarios deben tener una póliza de seguro para propietarios de viviendas, los inquilinos deben mantener una cobertura de seguro para inquilinos mientras alquilan un apartamento en la región 77090. Este tipo de seguro es mucho menos costoso y cubre casi todo lo que posee, incluidos muebles, computadoras y artículos de colección. Según una investigación del Insurance Information Institute, el costo promedio del seguro de inquilino es de $ 179 por año, mientras que el costo promedio del seguro de propietario es de $ 1249 por año. 4


10) Facturas de servicios públicos reducidas

A pesar de que el tamaño de las casas varía, a menudo son más grandes que los apartamentos de alquiler. Como resultado, son más costosos de calentar y sus facturas de electricidad pueden ser mayores. Los apartamentos de alquiler en la región 77090 a menudo cuentan con un plano de planta más compacto y eficiente que muchas residencias, lo que los hace menos costosos para la calefacción y la energía.


Pensamientos finales

Debido a la cantidad de capital que acumulan en su propiedad, ser propietario de una casa puede ser beneficioso para los propietarios a largo plazo. Alquilar un apartamento en la región 77090 de Houston te deja sin nada tangible que mostrar después de años de pagos. El alquiler, por otro lado, puede ser una alternativa preferible para las personas que desean escapar de las molestias de ser propietario de una vivienda, así como de los gastos de mantenimiento y los impuestos sobre la propiedad. Por supuesto, depende del estilo de vida de una persona, su estado financiero y si está trabajando o jubilado.