"Las clases de Verónica son una combinación perfecta de movimiento fluido, respiración consciente y relajación profunda. La música durante la relajación es un toque mágico que te transporta a un estado de paz total. Me encanta cómo se toma el tiempo para corregir nuestras posturas y asegurarse de que estamos aprovechando al máximo cada asana. ¡Gracias por compartir tu sabiduría y pasión!"
María Petit @charopetit
“Sin duda, es la mejor clase que vas a hacer. No te arrepentirás, altamente recomendable”
Carmen Cecilia @ccfontalvo
"Me enorgullece decir que la Maestra Verónica Nouel ha sido la razón por la cual no sólo se ha despertado mi interés por el Ashtanga Yoga, sino mi viva pasión por recorrer el camino que éste propone.
Sé que ella rechazaría de plano la palabra Maestra, pero quisiera explicar por qué lo es para mí.
He tenido oportunidad de recibir clases con ella durante un año, y he podido observar el empeño que le pone a darle un significado profundo a la práctica, más allá de la misma disciplina física, hay un sentido profundo de realización que transmite con su respeto y devoción a la hora de enseñar, siempre de acuerdo a las posibilidades de cada uno, y además respetando de forma viva y hermosa las tradiciones asociadas a la práctica.
Pone todo su empeño en hacer de cada sesión un encuentro con uno mismo.
Uso la palabra "Maestra" por una razón muy sencilla, sin darle muchas vueltas: Verónica Nouel no sólo da la clase, observando impasible nuestro crecimiento. Sino que, como he tenido la oportunidad de asistir a las sesiones del estilo Mysore, he podido tenerla junto a mí, practicando conmigo, codo a codo. Lo cual da esa sensación de horizontalidad que ella misma revela en su expresión "practico con ustedes para que vean que los instructores aún estamos aprendiendo, aún tenemos fallas".
Esa frase, como un rayo, ilumina toda la estancia, y dentro de la profunda humildad de saberse humana, nos muestra que todos somos capaces de obrar maravillas. Su ejemplo, y no sus palabras. Su vivencia, y no sus directrices, la hacen mi Maestra por elección.
Gracias miles por su obra en el mundo.
Om Namah Shivaya"
Daniel Navas @zonataichi
"La primera vez que fuí a clases con Vero recuerdo que fue en Los Galpones y no sabía muy bien qué esperar. Tenía años sin hacer una clase de yoga y estaba nerviosa.
Ella llegó literal como un rayo de luz, con una sonrisa de oreja a oreja, dio inicio a la clase y el resto sólo fluyó. Hubo posturas que me costaron, hubo otras que se me hicieron mucho más fáciles y al llegar al Savasana, su guía me permitió relajarme por completo hasta el punto en que casi me quedaba dormida. Esa clase me marcó.
Comencé a ir los domingos y luego los sábados también. Ella creaba el espacio perfecto para una práctica que te permite ir adentro, muy adentro y conectar con eso que necesitas y que te hace estar más en paz contigo, y esa sensación no la había tenido jamás con ningún otro profe.
Sus clases son multinivel donde incluso alguien que jamás ha hecho yoga se puede sentir cómodo y a gusto sin dejar de lado la exigencia que la práctica en sí demanda. Aún cuando mi práctica no es tan constante, cuando vuelvo a clases, siempre vuelvo a las de ella, y estoy segura que siempre volveré."
Ariana Venegas @arivenegast97
"En clases con Vero pude reconectar con mi cuerpo, volver a mi centro y sentir paz. Tanto así que en una clase por zoom en plena pandemia escuché a mi cuerpo y supe que estaba embarazada"
Patricia Mendez @pattamendez