Directo al manual de formulas que no quieren que sepas las grandes marcas
Existen 3 formas muy efectivas de vender estos productos:
- A granel: es decir vender por litros o kilos. Este sistema puede ser beneficioso para individuos que tengas acceso a grandes espacios dedicadas para la producción y distribución del cliente. Estos se podrían ver beneficiados de grandes contratos con gobiernos locales, hospitales privados, empresas de limpieza etc.
- Retail: veniendo producto en pequeñas cantidades no tanto a organizaciones si no a otros individuos ya sea a través de una tienda física, online, ferias, mercados etc. Los beneficios de este modelo de negocio es que con muy poco dinero se puede empezar una pequeña planta de producción y vender a demanda.
- A granel retail (Eco-sostenible): esta se podría decir que es la fórmula más eco-sostenible ya que se puede producir a granel y vender el producto a individuos que traigan su propio “packaging” recipientes, botellas, potes, etc para comprar el producto este sistema además de sostenible hace ahorrarse al productor el envasado y los envases haciendo reducir considerablemente los costes de comercialización.
En este artículo he querido mostrarles el potencial del negocio de productos de limpieza, sobre todo en los tiempos que corren. Si quiere acceder al manual de formulas para crear productos de limpieza y cosmética clique aquí.