La carrera es valedera para la Liga de Madrid de orientación a Pie
Recibirán un premio los tres primeros puestos de las categorías elite masculina y femenina
1º Clasificado y clasificada.......100€ en material de la Tienda de orientación
2º Clasificado y clasificada........60€ en material de la Tienda de orientación
3º Clasificado y clasificada ......... Regalo NACEX
El mapa está cruzado por unas pistas de tierra que tienen tráfico. Se va a señalizar a los conductores que hay una competición deportiva, pero aun así, se RUEGA ESPECIAL ATENCIÓN DURANTE EL CRUCE O EL PASO DE DICHAS PISTAS. Están indicadas las pistas en el mapa de Google de la prueba.
Desde la publicación de este boletín queda prohibida cualquier actividad relacionada con la orientación en la zona de competición, apelamos al juego limpio.
Aunque no se complete el recorrido, es OBLIGATORIO pasar por meta y descargar la tarjeta Sportident para así poder tener un seguimiento de aquellos corredores que aún están en carrera.
Una vez cruzada la línea de meta, ningún participante puede volver a entrar en la zona de competición, ni ayudar a otros competidores que no hayan finalizado. Todo ello salvo autorización del juez para acompañar a principiantes.
Aquellos corredores que finalicen su recorrido no deberán mostrar el mapa a los corredores que todavía no hayan tomado la salida, ya que no se recogerá el mapa. Apelamos al juego limpio.
Los competidores deben permanecer en silencio durante la prueba, no está permitido el seguimiento a otros competidores, y excepto en caso de accidente o peligro está prohibido ayudar o recibir ayuda de otros competidores.
Es un deber de todos ayudar a los competidores accidentados: todo competidor que incumpla el reglamento o se beneficie de su incumplimiento será descalificado.
La carrera deberá realizarse sin hacer uso de elementos electrónicos que faciliten la orientación, apoyándose, únicamente para orientarse, el mapa y la brújula.
Será obligatorio para todos los participantes seguir las indicaciones de cualquier miembro de la organización en todo momento. No hacerlo podrá suponer la descalificación inmediata del corredor, así como las sanciones disciplinarias deportivas a que haya lugar.