Dove Cameron recuerda haber sentido miedo de declararse qu

Dove Cameron finalmente se siente cómoda viviendo su verdad.

En una nueva entrevista con Gay Times, la ex estrella de Disney Channel compartió que le preocupaba que la gente no la creyera si se declaraba queer. Sin embargo, al enfrentarse a una situación en la que fue acusada de "queerbaiting", ella decidió que era hora de reconocer públicamente su sexualidad. La actriz de televisión, que apareció recientemente en un piloto live-action de Las chicas superpoderosas, que finalmente de desechó, habló sobre su sexualidad en un Instagram Live el año pasado.

"He insinuado mi sexualidad durante años mientras tenía miedo de explicárselo a todo el mundo", explicó. "Hice un lyric video el año pasado, para We Belong. Tenía dibujos conmovedores de personas que se enamoraban... Era todo un hombre y una mujer besándose y fue un momento extraño para mí".

Ella dijo que le pidió a los productores que agregaran parejas de diferentes orientaciones.

"Cuando salió la canción, todos tuvieron la idea de que la canción era un gran himno LGBTQ + y me encontré en una posición en la que todos pensaban que era queerbaiting", dijo la estrella de Liv and Maddie, de 25 años, a Gay Times. "Fui a Instagram Live y dije 'Chicos, realmente necesitaba explicarles algo. Quizás no lo he dicho, pero soy súper queer. Esto es algo que quiero representar a través de mi música porque es lo que soy'".

Dove, quien anteriormente salió con la estrella del reboot de Gossip Girl, Thomas Doherty, así como con su coprotagonista de Liv and Maddie, Ryan McCartan, agregó que si bien ella no es una "persona de etiqueta", queer es el término que le funciona.