se basa en más de 500 plantillas que podremos tomar como base para personalizar a nuestro antojo, y según nuestros intereses. Todo se realiza de forma on line, a través de un navegador, y los resultados pueden guardarse tanto en la nube como exportarse a otros formatos para aprovecharlo en otros documentos. Gratuito con opciones de pago que amplían las posibilidades.
Varias decenas de plantillas son las que Easel.ly ofrece como punto de partida, y con diseños de lo más diverso. Elige una de ellas —o escoge una infografía pública— para entrar en un editor muy intuitivo y con el que podrás empezar a personalizar tu propia infografía.
Creada por un equipo de desarrolladores españoles, Genially te permite crear todo tipo de contenidos interactivos (imágenes, infografías, presentaciones, catálogos…) a través de un editor on line, es decir, mediante un navegador. Los resultados son muy vistosos y atractivos, y en educación podemos utilizarla para resumir algún tema mediante contenido visual e incluso añadirle un toque interactivo, ideal para complementar la información.