capaz de guardar vídeos, imágenes, mensajes en Twitter y cualquier página web, y todo ello en modo lectura para evitar distracciones. Actúa como su nombre dice -de bolsillo-, y ahí es donde guarda todos los artículos que no puedes leer.
Esta herramienta permite guardar direcciones de marcadores o lugares favoritos mediante botones. Estos botones se generan con un enlace que nos dirige directamente a la web o marcador seleccionado. Es muy fácil de usar y permite agrupar, por ejemplo, todos los portafolios digitales de una clase. También permite hacer colecciones de enlaces por temas y agrupados en pestañas. Una vez realizado el panel en el que se coloca los enlaces permite colocarlo y compartirlo en una web.
Symbaloo también permite hacer un seguimiento de blogs y sitios web. Cada vez que un blog se modifica con una entrada nueva Symbaloo se actualiza y la recoge. Es muy cómodo para hacer un seguimiento de blogs a los que estemos subscritos
Es una excelente opción para guardar y compartir diferentes contenido multimedia sin complicarnos con demasiadas opciones. Podemos utilizarlo como un archivo personal o como una pizarra colaborativa.
La dinámica de Padlet (ex Wallwisher) es muy simple, se presenta como un tablero en blanco que podremos utilizar a nuestra voluntad con solo arrastrar y soltar los elementos que queremos guardar… imágenes, videos, audio, presentaciones. Podemos integrar contenido desde nuestro equipo, webcam o insertando una URL.