Síguenos en Instagram y Facebook: @terrarossa.sv
¡Hola! Aquí te cuento la trayectoria del nacimiento de mi emprendimiento para que conozcas un poco sobre mi marca.
Recuerdo cuando era una pequeña niña, me fascinaba observar los detalles que llevaban mis juguetes en miniatura, cómo algo tan pequeño podía ser tan lindo y llamativo. Mi madre coleccionaba adornos en miniatura y yo pasaba horas viendo esos pequeños objetos, que tanto me gustaban.
Tenía 4 años cuando experimenté por primera vez las manualidades, fue algo que me encantó tanto como para seguir creando cosas. Tuve la dicha de asistir a talleres de dibujo, pintura y repujado, por muchos años de mi vida, durante mi niñez y adolescencia. En estos talleres desarrollé mis habilidades manuales y se convirtieron en mis pasatiempos, más tarde aprendí crochet y poco a poco fui evolucionando las técnicas aprendidas en cada una de las habilidades.
Al llegar a la universidad, tuve la oportunidad de aprender cómo se elaboran terrarios. Esto fue algo bastante entretenido y nuevo para mi, que se sumó a la lista de mis pasatiempos. Los terrarios me parecían algo tan lindo y diferente, que obsequiaba uno a personas cercanas en ocasiones especiales. Empecé a recibir muchos cumplidos sobre ellos y comentarios que serían buenos productos para ventas. Cuando eres estudiante siempre necesitas ingresos, así que me dí la oportunidad de emprender en mayo del 2017, cuando nació Terra Rossa. Con la ayuda de mi hermana, buscamos un nombre para la marca y ella le dió vida a la imagen gráfica, que refleja mi esencia.
Como emprendedora, yo quería algo diferente en mis productos y poco a poco fui incluyendo figuras en miniatura moldeadas a mano. Conforme ha pasado el tiempo con mi emprendimiento, mi habilidad ha cambiado y he perfeccionado mi técnica para moldear las figuras que le dan vida a mis productos. Todas las habilidades que desarrollé durante mi niñez y adolescencia, se unieron a este nuevo pasatiempo que es la elaboración de mini jardines y terrarios. Cuidando cada detalle y logrando un tema con el que cada persona se identifica. Eso es lo que hace especial cada uno de mis productos. Sigue siendo un pasatiempo que me encanta y se convirtió en un pequeño negocio.
Probablemente te preguntarás quién es el rostro de esta marca. Con mucho gusto te lo comparto... Mi nombre es Michelle y tengo 27 años, soy una arquitecta multifacética en cuanto a mis pasatiempos y habilidades manuales. Me encanta experimentar las micro dimensiones del espacio a través de mis productos, combiar las técninas de maquetas, pintura, moldeo y otros, para lograr un producto que cambie el aspecto y aparaciencia de un pequeño lugar en tu casa u oficina.
El estilo de mis productos es el resumen de la combinación de muchas cosas que me gustan, por ejemplo, los colores vivos y alegres que se armonizan para transmitir felicidad. Los personajes animados que te hacen recordar esa parte de tu vida tan especial para ti. Los rostros de las figuras que reflejan ternura y se convierten en algo tan lindo que te acompaña. Cada producto está hecho con mucho amor y delicadeza, que se convierte en un objeto auténtico y con estilo.
Las plantitas son fundamentales para brindarte la sensación que algo verde y con vida te acompaña en el espacio donde coloques tu mini jardín o terrario. Es importante lograr un micro ambiente agradable para mejorar nuestro estado de ánimo en medio de días llenos de trabajo y probablemente estrés.