Síguenos en Instagram y Facebook: @terrarossa.sv
¡Quédate en casa! Para tu comodidad, tenemos disponibles entregas hasta la puerta de tu casa o trabajo. Será un gusto atenderte.
Lo único que debes hacer es compartirnos tu nombre, número de celular y dirección de entrega. Debes hacer tus pedidos con 3 días de anticipo como mínimo. El día de tu entrega, el repartidor te llamará para avisarte que tu pedido va en camino.
En cuanto al pago, tenemos muchas formas para facilitarte el proceso. Puedes cancelar con tus tarjetas VISA y MASTERCARD desde la comodidad de tu smartphone, por transferencia con Banco Agrícola o Banco de América Central, por código QR Banco Agrícola, Paypal o con efectivo al momento de tu entrega.
Puedes escribirnos a nuestras redes sociales por facebook e instagram: @terrarossa.sv si tienes dudas, será un placer atenderte.