Meditación, relajación y limpieza, liberando bloqueos, miedos y angustias, que permitan ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.
Se inicia una conversación donde la terapeuta interpreta y transmite las imágenes mentales y sentimientos recibidos de los ángeles que acompañan a la persona en consulta. La persona en terapia puede preguntar en cualquier momento, lo más importante es compartir con los ángeles y aprovechar sus mensajes.
Los ángeles presentan temas prioritarios para la liberación de bloqueos, y en ciertos casos muestran tareas sencillas, con la finalidad de encontrar opciones para solucionar los bloqueos que se está viviendo.
La duración de este proceso es distinta para cada persona.
Vale la pena aclarar que la terapia con Ángeles no es una filosofía esotérica o religiosa que afecte creencias o estilos de vida. La terapia con Ángeles es un diálogo simple y eficaz con los mensajeros divinos que produce un profundo bienestar en la vida cotidiana, los ángeles nos entienden de una forma que nadie más puede hacerlo, ellos respetan nuestra libertad para decidir.
El bienestar de esta terapia radica en que las personas pidan la ayuda de sus Ángeles y tengan la capacidad interna de sanarse y ser feliz en cualquier situación que estén viviendo.
Cualquier tarea es fácil para los Ángeles. Con su ayuda podemos sanar cualquier aspecto de nuestra vida, incluso los que consideramos como imposibles.