Gerencia de proyectos con cadena crítica

¡Más proyectos en menos tiempo!


cadena critica

Desafiando Paradigmas

Cadena Crítica se está convirtiendo rápidamente en la principal manera de administrar proyectos en el mundo, a tal escala que el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón (MLIT) utiliza Cadena Crítica para gestionar todos los proyectos en su país. Este enfoque ha creado un ganar-ganar-ganar en la gestión de obras públicas que es bueno para el contribuyente, para los contratistas y para el gobierno. 

Asista al Curso "Gerencia de Proyectos Con Cadena Crítica" y aprenda la innovadora metodología para terminar los proyectos más rápido, aumentar la capacidad de hacer proyectos sin más recursos y sobre todo hacer estos cambios en pocas semanas.




OBJETIVOS

Los participantes conocerán la metodología de la Gerencia de Proyectos con Cadena Crítica que les permita  cumplir de manera simultánea, más del 95% de sus proyectos dentro del tiempo y presupuesto prometido, acelerando la tasa de finalización de los mismos.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A Gerentes Generales, de Planeación, de Proyectos, de Desarrollo de Nuevos Productos, Gerentes Técnicos, de Calidad y a  profesionales de todas las áreas que por la naturaleza de su gestión trabajan o administran proyectos externos o internos.

CONTENIDO

INCLUYE

semáforo cadena critica

Simulador del Juego de Seis

simulador cadena critica

Simulador PMSim

INVERSIÓN

Precio Normal USD $100

Precio Oferta USD $70 por inscripción temprana hasta el 17 de Marzo.

Satisfacción Garantizada

Todos nuestros cursos tienen garantía de satisfacción, si no está satisfecho con el conocimiento obtenido, si este curso no te sirve o no te sientes a gusto.

Te devolvemos el 100% del valor invertido*

* Se aplican términos y condiciones

Fechas y Horarios

INSCRIPCIONES:

Reserve su cupo ahora. La inscripción se realiza al momento de pagar el valor del curso.

Si se encuentra en Ecuador, puede realizar el depósito en la cuenta de ahorros del Produbanco # 12071019362 a nombre de Pablo Alvarez Flores, y enviarnos el comprobante de depósito escaneado por e-mail: estrategia.focalizada@gmail.com

Pagos seguros en línea con Tarjeta de Crédito a través de PayPhone. De click aquí.

Si se encuentra fuera de Ecuador puede realizar el pago en efectivo a través de Western Union a nombre de Pablo Sebastián Alvarez Flores y enviar el código de verificación a Si se encuentra en Ecuador, puede realizar el depósito en la cuenta de ahorros del Produbanco # 12071019362 a nombre de Pablo Alvarez Flores, y enviarnos el comprobante de depósito escaneado por e-mail: estrategia.focalizada@gmail.com 

WU

TESTIMONIOS