Angela del Valle: Médium Única muy especial

La muerte siempre es un momento inesperado en la vida de las personas, muchas veces quedamos con asuntos pendientes con nuestros familiares o amigos difuntos. Sé perfectamente que tener un asunto pendiente con alguien que falleció es muy difícil de sobrellevar, no tienes descanso físico, ni emocional hasta que honres la memoria del difunto.

Yo puedo ayudarte a lograr dicho objetivo, me llamo Ángela del Valle. Soy médium vidente, astróloga, maestra tarotista, coach espiritual y especialista en horóscopo que realizo consultas de varias disciplinas y tarot económico.

Desde siempre he tenido el don especial de comunicarme con personas que han fallecido. De niña me sentía muy confundida al no entender que pasaba dentro de mí. Tuve una infancia diferente a la de cualquier niño.

Poco a poco comprendí que en mi estaba el don de la videncia medium, habilidad que se presenta en escasas personas. Deben pasar cientos de años para que se lleve a cabo el nacimiento de una médium vidente. El poder de esta persona es infinito.

Llamáme y te ayudare

¿Qué es un médium vidente?

Es normal que en este preciso instante te preguntes ¿qué es un médium vidente? Te lo voy a explicar de manera sencilla. El médium es una persona dotada de habilidades paranormales especialmente relacionadas con la percepción extrasensorial.

Puede establecer comunicación con los espíritus o almas de personas ya fallecidas. Por su parte, el vidente es aquella persona que tiene la habilidad de interpretar el futuro.

Médium espiritista

La médium espiritista es una experta en descifrar los mensajes que le llegan de parte de personas difuntas. La experiencia me ha demostrado que todos los muertos tienen algo de decirle a sus seres amados, muchas veces es sólo despedirse o decirles a sus familiares que se encuentra bien.

En ocasiones los espíritus me buscan para alertar a sus allegados sobre algún hecho trágico a sus vidas, o para encargarles la misión de culminar asuntos que estos han dejado sin concluir sin vida. Como médium espiritista me centro en preguntar a tus difuntos lo que tú necesitas saber de ellos.

¿Qué Características posee una medium vidente?

No cualquier persona es médium vidente, como te comenté al principio es una habilidad poco frecuente. Pero cuando se da, surge desde el momento del nacimiento de la persona, antes de su llegada a este mundo terrenal ya los arcanos conocen de su presencia.

Una auténtica médium vidente es aquella que sin hacerte muchas preguntas se contacta de manera espiritual con los muertos. Emplea la habilidad de médium para predecir el destino de las personas, conoce el momento exacto en el cual van a ocurrir los hechos más importantes de tu vida.

Como desarrollé mi videncia medium

Desde muy corta edad me di cuenta que no era una persona común, fue entonces cuando mis visiones me llevaron a percatarme que soy médium vidente, sin embargo todavía quedaba la forma de averiguar como desarrollar mi don.

Por años me he dedicado a crecer como profesional, aprendí el arte de la numerología, tiradas de runas, horóscopo, reiki, péndulo y el tarot en cualquiera de sus presentaciones.

¿Cómo elegir una vidente médium acertada?

Soy una vidente médium acertada porque trabajo con la mayor honestidad posible. Te aconsejo que, al momento de elegir una médium, optes por aquella que tenga años de experiencia.

En lo personal puedo darte fe que la practica constante te permite mucha más sabiduría al interpretar el destino. Procura buscar la médium que tenga mejores referencias. En el complicado mundo de la adivinación nadie recomienda a una médium si realmente no es buena.

Por mi esfuerzo constante en el loable oficio de comunicarme con los difuntos para interpretar el destino, me he convertido en la mejor médium vidente de España.

Todas las personas que vienen a mí en búsqueda de respuestas reciben información de gran utilidad que los ayuda a sentirse tranquilos. Tengo la virtud de calmar a las personas, les doy ánimo y fortaleza espiritual para continuar sus vidas, a pesar de la partida de un ser amado.

Una consulta teléfonica médium para que tus seres queridos avancen

Como médium vidente confiable, recibirás una consulta telefónica profesional. Estoy para ayudarte a establecer comunicación con los difuntos, soy una profesional honesta. En caso de que el espíritu con quien desees comunicarte no quiera hablar contigo, yo te lo hago saber.

Muchas veces las personas que mueren se quedan con odio y rencor hacia aquellos que en vida le hicieron daño. Yo puedo hacer que el difunto descanse en paz al perdonarte, o tal vez tu caso es diferente y tú eres quien desea que el fallecido te pida perdón.

Pregunta todo tipo de cosas sobre tus fallecidos

En mi puedes confiar y hacer cualquier pregunta que desees al fallecido. Yo seré ese enlace de comunicación entre el mundo del más allá y el terrenal.

En caso de dudar de la causa de la muerte del fallecido podemos preguntar, si sufrió o no al irse de este mundo.

Tal vez tu difunto tiene algún secreto que no pudo revelarte en vida, algún inmueble o fortuna que no conocías de su existencia, puede ser hasta una deuda por cobrar. Lo cierto es que los muertos tienen mucho que decirnos es especial a sus seres amados.

Consulta espiritista de una médium vidente

En la consulta telefónica espiritista de médium vidente vas a sentir emociones únicas, provocadas por el difunto. Las personas que han muerto tienen muchas energías, algunas positivas, otras negativas, que son transmitidas a aquellos familiares o amigos por los cuales sienta afecto.

Mi intención es decirte todo lo que el difunto desea, esta consulta es muy conmovedora, los clientes siempre terminan llorando porque saben que realmente su ser amado que ha muerto, me da información detallada sobre su destino.

Para finalizar, como médium vidente soy infalible, trabajo sólo por el interés de ayudar a los demás, te escucho sin juzgar. Te aseguro que nunca vas a superar la muerte de un ser querido si no logras liberar esos apegos que te atan a él.

No te sientas culpable por el fallecimiento de una persona cercana a ti. Déjame tenderte una mano en este terrible momento. ¡Te mando un caluroso abrazo!