Soy Ángela del Valle, experta vidente, astróloga, maestra tarotista y coach espiritual, así como especialista en horóscopo. Al salir en televisión, tal vez te suene mi nombre o mi rostro, aunque la buena fama que más me satisface es la creada por el boca a boca de mis clientes.
Desde que era pequeña tuve el don de predecir acontecimientos que aún no habían tenido lugar. Incluso mi familia era capaz de contactar con personas del más allá, así que me preparé a conciencia para estar preparada. Hoy día, puedo decir que he perfeccionado mis técnicas y que mis predicciones son más claras y precisas.
Doy fechas exactas, y el tarot y la baraja española son algunas de las mancias que más utilizo en mis consultas. Si quieres obtener una buena interpretación de las cartas, no dudes en contactar conmigo online o a través del teléfono. Debes saber que me tomo muy en serio mi labor y que no te decepcionaré. ¿Quieres comprobarlo?
Llamáme y te ayudare
Una buena vidente es aquella que ha nacido con el don de la videncia, tal y como me sucedió a mí. Poseo un talento natural que heredé de mi familia y que he empleado sabiamente para ayudar a los demás. Poseo una conexión espiritual con todo lo que me rodea y esto me permite obtener información fiable que puedo sentir a través de mis visiones.
Soy vidente de nacimiento y te ofrezco mi consultorio telefónico u online para que puedas resolver todas las dudas que tengas acerca de tu presente y futuro. Una vidente real y auténtica suele trabajar desde la intimidad de su hogar para transmitir lo que sabe de una manera honesta, cercana y personalizada. Yo trabajo sin gabinete y, durante todos estos años, he utilizado mi refugio personal para concentrarme y poder llegar hasta ti en cuestión de segundos.
Puedes contactar conmigo a cualquier hora del día. Te garantizo que disfrutarás de una sesión de tarot cercana, certera y profesional. Confía en mí y muy pronto te darás cuenta de que te has puesto en las manos de una de las mejores videntes reales.
El sector de la videncia no tiene secretos para mí. Desde que descubrí mi potencial, he desarrollado mi talento y ahora soy experta en el mundo del esoterismo y las artes mágicas. Desde pequeña percibía cosas que los demás eran incapaces de experimentar. Mi familia me ayudó para comprender mi don y mejorar las capacidades que hoy pongo ante ti.
Hoy día, soy una de las videntes de nacimiento más solicitadas y si quieres saber los motivos, basta con echar un vistazo a mi web y contactar conmigo. Desde que tengo uso de razón, he intentado ayudar a los demás, siendo ese mi principal cometido en la vida. Actualmente, siento un vínculo espiritual muy fuerte con las energías que me rodean y estoy muy conectada a mis consultantes, algo clave para entrar en sus vidas y obtener los conocimientos que necesito.
A la hora de consultar tu futuro, cuentas con varias alternativas que yo te pongo encima de la mesa. En mi caso suelo apostar por la perfecta combinación entre tarot y astrología. Se trata de artes diferentes, pero a la hora de tomar decisiones sobre tu porvenir, ambas nos ofrecerán su ayuda para obtener mayor información.
Estas dos prácticas suelen confundirse y es que, aunque presenten puntos en común, se distinguen claramente. De hecho, yo te aconsejaré para saber cuál elegir dependiendo de tu caso o si lo más aconsejable es emplear las dos para obtener datos más precisos.
Tanto la astrología como el tarot comparten un origen antiguo común. Además, ambas prácticas se centran en símbolos confusos que solo una profesional experimentada como yo es capaz de interpretar. Si quieres una lectura especializada, cuenta conmigo y te mostrará la clave para conocer más acerca de ti y tu destino.
Yo conozco el tarot y la astrología como la palma de mi mano y estoy cualificada para proporcionar una consulta profesional basada en ambas disciplinas. Ambas son realmente valiosas y suelo emplearlas conjuntamente para saber más sobre la vida de mis consultantes y ayudarlos para escoger el mejor camino.
Antes de nada es importante saber que la astrología no anula al tarot, más bien todo lo contrario. Son complementarias y revelan información muy interesante, que puede completarse con la interpretación de la otra.
Sé que puede resultar difícil reconocer a todas las personas que afirman ser astrólogas y tarotistas sin que realmente lo sean. Estos falsos profesionales hacen mucho daño y juegan con la angustia de los demás para obtener dinero fácil. Te garantizo de que no estás frente a una impostora. Al contactar conmigo, lo verás claramente. Además, mis precios son muy económicos porque no pretendo enriquecerme sino poner mi videncia y conocimientos al servicios de los demás, a tu servicio.