El SIAP está abierto a inscripciones virtuales desde cualquier parte del mundo (sin participación presencial, debate sólo mediante correo electrónico sobre los resúmenes de las ponencias a debatir en el encuentro presencial), así como a inscripciones virtuales y presenciales de estudiantes de ciencias de la salud, residentes (de medicina de familia, pediatría, medicina interna, salud pública, farmacia, psicología…), médicos clínicos (rurales, urbanos, de medicina de familia, pediatría y otras especialidades), farmacéuticos (comunitarios y otros), enfermeras (de atención primaria, matronas y otras), trabajadores sociales, fisioterapeutas, psicólogos, gestores, profesores, legos y otros.
La inscripción es gratuita, siendo la inscripción virtual condición necesaria para la participación presencial.
Se ofrecen 4 becas de 50 euros como ayuda de viaje para estudiantes
El plazo de inscripción se abrirá el 20 de junio y se cerrará el 20 de septiembre de 2022. Es ideal inscribirse cuanto antes, si es posible antes del 1 de septiembre de 2022, para poder seguir en su totalidad el debate virtual por correo-e , que se iniciará en dicha fecha.
ATENCIÓN!! Tenemos el aforo completo (280 plazas )para el debate presencial, pero puedes inscribirte al debate virtual.
Para formalizar la inscripción se debe enviar, personalmente y cuanto antes, un solo correo a
Juan Gérvas: jjgervas@gmail.com y en copia a
Mercedes Pérez Fernández: mpf1945@gmail.com
Comité organizador: siapmenorca2020@gmail.com
El asunto del correo debe indicar “Inscripción SIAPMenorca22”, y en el cuerpo del texto debe incluir.
Nombre y apellidos
Correo electrónico de contacto
Tipo de inscripción (debate virtual)
Breve relato vital (de menos de 500 palabras: formación, situación actual, compromiso social, idiomas, aficiones…). Este currículo vital se compartirá con todos los inscritos, y es necesario en todos los casos, aunque se haya participado en seminarios previos.
Una vez enviado, se recibirá una invitación de incorporación al debate virtual por correo-e. Además se incluye un formulario que le pedimos responda para poder organizar las comidas de los días 30 de septiembre y 1 de octubre, así como la cena del día 30 de septiembre.
Si esto no sucede, por favor, insiste escribiendo de nuevo.