TAICHI SHENSAMA
Me llamo Felicitación Gil,
Soy practicante de Taichí desde hace más de diecisiete años y estudiante en la escuela de Taichí de Patrick Kelly, "No name school".
Estoy profundamente enamorada de este arte, y cuanto más avanzo en él más, más me sorprende la profunda inteligencia que hay en su interior.
Sentía curiosidad por el Taichí y el destino organizó las cosas que para que me pudiera acercar a conocer este arte.
En el año 2008, tuve la oportunidad de conocer a Patrick Kelly.
Mi profesor, Manuel Hermida, supo de él y nos ofreció la posibilidad de acercarnos a conocerlo y a conocer su Taichí.
Aquí empezó el viaje.
Más info:
https://patrickkellytaiji.com/