Curazao está dividido en cincos distritos, se encuentra en América del sur. El relieve de Curazao es en su mayoría llano, con algunas colinas dispersas y mesetas.
Fuentes:
Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, es conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina. La capital, Willemstad, tiene arquitectura colonial en colores pastel, el puente flotante de la Reina Emma y la sinagoga Mikve Israel-Emanuel del siglo XVII, con un piso de arena. También es una vía de acceso a las playas occidentales, como Bahía Azul, un sitio popular de buceo.
Capital; Willemstad.
Cultura: La música y la danza, incluyendo géneros como el tumba y el tambú, son fundamentales en la vida cultural de la isla.
Gastronomía: La cocina de Curazao es una fusión de sabores internacionales con platos típicos como el keshi yena y el stoba.
Idioma: El papiamento, neerlandés, inglés y español.
Economía: La economía de Curazao es diversa y se basa en varios sectores clave, siendo el turismo uno de los más importantes. La isla atrae a visitantes de todo el mundo gracias a sus hermosas playas, su clima tropical y su patrimonio cultural e histórico.
Longitud y latitud: Curazao está en la latitud y 12.1696° N longitud 68.9900° O
Límites: Curazao no posee fronteras terrestres, pero si marítimas que fueron fijadas en 1978 por el tratado de límites entre Venezuela y el Reino de los Países Bajos que estableció las fronteras entre ese país sudamericano y las entonces Antillas Neerlandesas
Religión : El Cristianismo.
Población: 149,996 (2022)