Sector d'Algirós

FacebookInstagramEmail

HA FALLECIDO ARTUR PART, AMIGO Y COMPAÑERO FALLERO.

16 DE JULIO DE 2024

Triste noticia la conocida esta mañana, Artur Part, fallero, amigo, colaborador, ha fallecido repentinamente, te vamos a echar de menos con tu cámara apoyándonos en el Sector, esperamos que, allá donde vayas, sigas manteniendo esa actitud, llevando nuestro mundo fallero hasta lo más alto. Descansa en paz. 

BATALLA DE FLORES 2024

Este año será el 28 de Julio, como siempre en el paseo de la Alameda, allí veremos batallando a nuestras preseleccionadas.

sábado 20 de julio de 2024

Este año nos tocará el pabellón SUR de los Jardines del Palau, tendrá comienzo a las 22.oo horas, siendo la concentración por parte de todas las FFMM a las 18.30 horas.

El ensayo será el 15 de Julio en el pabellón Sur a las 18.30 horas.

Las entrevistas a las candidatas serán el 16 de Julio a las 18.00 horas en el casal de la falla Tarongers-U. Politécnica-Camí de Vera.

BESAMANOS A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

 El próximo día 29 de Junio será el acto del Besamanos a la Virgen de los desamparados en la escolanía de Nuestra Sra. de los Desamparados.

 La concentración de las fallas del sector será en la puerta de la misma a las 11.00.

merienda representantes infantiles sector.

El próximo 29 de Junio a las 18.00 horas se juntaran los representantes infantiles del 2024 y 2025 para poder conocerse y que los anteriores representantes les expliquen a los nuevos para que vayan sabiendo todo al respecto, y de paso que merienden y que se lo puedan pasar muy bién.

Se reunirán en la falla Blasco Ibáñez-Mestre Ripoll que tan amablemente nos han dejado el casal para el evento.

Esperamos que se lo pasen a tope, que a partir de esta reunión ya sean una piña y, por supuesto, que tengan un año espectacular.

REUNIÓN SECTOR JUNIO 2024

Como siempre, tendremos la reunión de Junio, en este caso en el casal de la falla L'Amistat, además de que se hablarán cosas importantes para el sector, los presidentes después nos contaran a todos el resultado de la misma, y desde aquí, desear un muy feliz verano a todos.

También recordamos a todos que el próximo día 30 de Junio a las 11.30 horas, será el acto del besamanos a la Virgen de los Desamparados en la escolanía de Ntra. Señora de los Desámparados en la calle Gobernador viejo nº 23. Nos concentraremos en la puerta de la misma.

CANDIDATAS MAYORES

Una vez publicadas las listas provisionales para la preselección, estas son nuestras candidatas MAYORES. 

(Listado definitivo)

CANDIDATAS INFANTILES

Una vez publicadas las listas provisionales para la preselección, estas son nuestras candidatas INFANTILES. 

(Listados definitivo) 

REUNIÓN SECTOR MAYO 2024

El próximo lunes día 20 tendrá lugar la reunión de Mayo, con un montón de temas que tratar de cara al ejercicio 2025. 

CAMPEONATOS DE SECTOR

Los campeonatos de JCF, fase sectores se van a realizar entre finales de Mayo (27 y 29) y principios de Junio (3, 5 y 10), lugar, Casal Falla Yecla-Cardenal Benlloch.

MERCEDES COLUBI SÁNCHEZ NUEVA DELEGADA DEL SECTOR D'ALGIRÓS

En la reunión de ayer Martes día 7 de Mayo, salió elegida como nueva Delegada del Sector de Algirós MERCEDES COLUBI SÁNCHEZ de la Falla Plaza de Honduras para los próximos 3 años. Enhorabuena,

Día emotivo, ya que es el momento en el que LUIS GALLART GAMIR deja su cargo después de más de 24 años, esperamos lo mejor para Luis y por supuesto para Merche Colubi Sánchez que encara una nueva etapa en su vida fallera.


ELECCIÓN DELEGADOS DEL SECTOR

El 7 de Mayo a las 21.00 comienza la reunión para la elección de Delegado del Sector, este año, será el del relevo de nuestro querido Luis Gallart, que como ya comentamos, no se presentaba a la reelección.

Suerte a los que se presenten al cargo.

PROCESIÓN VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

Será el 12 de Mayo a las 17.00 horas, concentrándonos en la Plaza de la Almoina para comenzar el recorrido. Nuestro orden de desfile es saliendo en 5º lugar. 


LUIS GALLART NO RENOVARÁ COMO DELEGADO DE SECTOR


Ayer día 15 de abril nos dejó con esa amarga noticia nuestro delegado mas antiguo en el sector de Algirós. Después de muchos años al frente del sector, ha decidido no renovar el cargo y no presentarse a la siguiente elección que es al delegado que le tocaba después de haber pasado 3 años desde la última re-elección. Después de pasar por todos los puntos de la reunión correspondiente al mes de Abril, comunicó a los presidentes su idea de no presentarse, está claro que los años pasan para todos, lo que también esta claro, es que lo echaremos de menos. Gracias por toda la labor realizada en el sector durante tantos y tantos años, gracias y por siempre delegado Luis Gallart Gamir.


REUNIÓN SECTOR ABRIL 2024

Inauguramos la ronda del 2024-2025 con la primera reunión del sector, será en el casal de la falla Barrio San José y como siempre, con la cena previa a las 21.30 y una vez terminada, se comenzará la reunión. Posteriormente , los presidentes informara´n en sus respectivas fallas.

© Sector D'Algirós 2024