Inscripciones

Inscripciones

  • Las inscripciones al congreso pueden hacerse por adelantado (recomendado) o al registrarse presencialmente al inicio del simposio.
  • Existen tres períodos para la inscripción, detallados más abajo. La inscripción puede realizarse previamente o en simultáneo con el envío de resúmenes, pero sólo se tendrán en cuenta resúmenes que cuenten con una inscripción verificada.
  • Los estudiantes de grado (aquellos que sean alumnos regulares de una carrera de grado) deberán adjuntar una copia digital de un certificado de alumno regular correspondiente al semestre en curso.
  • Por motivos de público conocimiento, los valores de la inscripción están estipulados en dólares estadounidenses (u$d), pero se recomienda el pago de la misma en pesos argentinos ($) para evitar el monto adicional por costos administrativos de procesar pagos en moneda extranjera.

Fechas y montos

  • Los montos estipulados en dólares deberán convertirse a su equivalente en pesos argentinos según el valor dólar billete venta del Banco de la Nación Argentina el día de la fecha en que se realiza el pago.
  • Debido a costos administrativos, los pagos realizados en dólares u otra moneda extranjera tienen un 10% de recargo. Este porcentaje debe sumarse al monto de la inscripción al momento de efectuarse el pago.
  • Los montos corresponden a la inscripción general (a la izquierda de la "/") y la inscripción para estudiantes (a la derecha de la "/").

Hasta el 30/11/2018: 100u$d/100 u$d

Del 1/12/2018 en adelante: 140u$d/120 u$d

Cómo inscribirse

Formas de pago

La modalidad de pago para inscripciones anticipadas será mediante transferencia bancaria.

Debe realizar su transferencia a la siguiente cuenta:

Universidad Nacional del Comahue

Banco Credicoop

Cuenta Corriente: 191-137-016867/l

CUIT: 30-58676219-9

CBU: 1910137055013701686714


Pasos a seguir

  1. Determine el monto en pesos argentinos correspondiente al valor de la inscripción y la cotización del dolar en el día de la fecha. Si hace el pago en moneda extrajera, no olvide sumar el 10% adicional por costos administrativos.
  2. Efectúe la transferencia a la cuenta detallada arriba. Si hizo la transferencia en caja o cajero automático, asegúrese de obtener un comprobante impreso de la misma. Si empleó transferencia electrónica, recuerde guardar el comprobante digital como archivo PDF.
  3. Si obtuvo un comprobante físico, escanearlo y guardarlo en formato JPG o PDF.
  4. Enviar copia digital del comprobante de la transferencia a inscripciones.sai6@gmail.com, especificando en el asunto del email "lnscripción-[nº de DNI]", e incluyendo en el cuerpo del correo especificar los datos de facturación de ser necesarios.
  5. Completar el siguiente formulario de inscripción (IMPORTANTE!)


Tanto el formulario de inscripción como el comprobante de pago son necesarios para considerar válida la inscripción del participante .