Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes:
Promovemos la paz
Combatimos enfermedades
Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene
Protegemos a madres e hijos
Fomentamos la educación
Desarrollamos las economías locales
Apoyamos al medio ambiente
Nuestra misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.
Juntos contemplamos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.
Percibimos las cosas de manera distinta: Nos valemos de nuestra perspectiva multidisciplinaria para afrontar los desafíos desde diversos enfoques.
Tenemos nuestra propia manera de pensar: Ponemos nuestro liderazgo y experiencia profesional a servicio de los demás para solucionar los problemas sociales que afectan a nuestras comunidades.
Somos responsables: Con nuestra pasión y perseverancia generamos el cambio permanente.
Marcamos la diferencia en nuestros países y alrededor del mundo: Nuestros socios trabajan en todas las comunidades y continentes.
Como red mundial que se esfuerza en construir un mundo en el que las personas se unen y toman acción para crear un cambio duradero, Rotary valora la diversidad y celebra las contribuciones de personas de todas las procedencias, independientemente de su edad, etnia, raza, color, facultades, religión, estatus socioeconómico, cultura, sexo, orientación sexual e identidad de género.