Consultante 1
Rosario Preciosa, te escribo solo para platicarte que me he sentido muy bien, de maravilla. Se reactivó mi chamba de turismo educativo con las ballenas y ando ya con grupos de arriba para abajo. No me estreso, lo disfruto, socializo más, es una gozadera... estoy segura que la terapia ha sido una gran ayuda. Termino tal vez como a mediados de marzo y te busco para entonces pues hay un par de pendientes que quiero trabajar. Te mando un abrazo inmenso y muchos besos. Ojalá pueda ir a Xalapa .
Consultante 2
Pues el fin de semana me sentí mejor sin los medicamentos, tengo fe en que me ayude en mucho. Combinado con su terapia. .
Consultante 3
Solamente para contarte que desde que nos vimos, encontré casa, me mudo a final de mes y estoy con la energía por las nubes. Gracias.
Consultante 4
Tenía por los menos 5 años con dolor de ovulación cada vez más intensos y más prolongados a un punto que llegaron a ser incapacitantes e incluso me era imposible dormir cuando ovulaba por las noches. Fui a ver al ginecólogo varias veces siempre me decía que es algo relativamente normal que le sucede a algunas mujeres, que físicamente no había nada malo, me realice varios análisis y todo normal. Pero los dolores continuaban. Hasta que se me ocurrió que si el dolor no es físico tendría que ser psicólogico. Fui a ver a Rosario, tratamos un asunto no resuelto relacionado con la ausencia de mi padre. Después se esa terapia deje de tener dolores de ovulación.
Consultante 5
El año pasado asistí y honestamente no sabía a lo que iba,
Me encantó y fue como abrir una puerta a un mundo de posibilidades para que mis sueños se hicieran realidad.
Todoooo lo que escribí en aquel momento se hizo realidad.
Gracias Rosario por enseñarme a manifestar, el universo es inmenso y se que está para cumplir todo lo que yo quiero.
Gracias
Consultante 6
De verdad estoy tan agradecida de haberla encontrado y de toda la ayuda que a brindado a mi vida . A transformado mi vida y la de mi familia . Muchas gracias . La admiro muchísimo
Consultante 7
Hoy, deseo compartir mi estado de ánimo con profunda gratitud. Me siento llena de energía, vitalidad, claridad y audacia. Es una sensación de ligereza que abraza mi ser.
Quiero agradecer de corazón a Rosario y a cada alma que nos acompaña en este camino de evolución. Dormí como un bebé y mi alma está en un lugar de regocijo.
En este momento, estoy disfrutando de un desayuno y la alegría fluye como un río.
¡Qué hermosa manera de comenzar el día!.