Establece tu resonancia coherente
Por Rosario Azpiri A.
Cambia de manera Cuántica la forma en que te proyectas en la Vida. Tus respuestas emocionales, mentales y físicas se verán transformadas en unas cuantas sesiones, siempre positivamente.
Es muy rápido y fácil, cuando cambias lo que es adentro, cambia lo que es afuera.
Ante los mismos eventos y los mismos problemas, tus respuestas parten ahora desde un lugar nuevo, diferente y sano. Proyectas esta energía al mundo que te rodea, afectando el espacio y creando un campo magnético de atracción de todo lo que quieres y lo que te beneficia, ya que ahora estás en “resonancia” con lo que más te nutre en la vida.
¿Cómo funciona nuestra mente?
La mente tiene el poder de crear la realidad a través del pensamiento, el cual a su vez, crea el sentimiento y la emoción. Está demostrado que es la emoción la que envía un torrente de substancias bioquímicas a las cuales nos hacemos adictos.
Aquello que nos da una clara certeza de lo que nos apoya para estar vivos es lo que vivimos y al cerebro no le importa si es bueno o no para nuestra salud mental o emocional, simplemente, “le sirve”, porque no tiene manera de ver “otra realidad” diferente a la que integró en el pasado.
Los pensamientos y emociones repetitivas y no cambiantes tienen una frecuencia o tono vibratorio, que establece la realidad que vivimos en el espacio creador que nos rodea. Queda impreso en la memoria como un recurso de sobrevivencia y solo cambiará cuando le demos opciones nuevas y diferentes.
Cada pensamiento, creencia, sentimiento, idea, tiene una frecuencia vibratoria y esa frecuencia vibratoria es la que aportamos a nuestra realidad, que se repite y se repite, una y otra vez.
¿Qué hace Resonance Repatterning?
Resonance Repatterning establece una intercomunicación directa con esa memoria, accede a la fuente de la memoria de vida y le ofrece opciones nuevas y diferentes para emitir nuevas posibilidades de vivir una vida mejor. A través del “impulso para la vida”, que identificamos con la respuesta muscular, sabemos qué es aquello que ya estamos listos a integrar y aquello que ya no necesitamos más. Ese impulso vital sabe perfectamente cuál es la frecuencia vibratoria que está necesitando para entrar en resonancia con lo que es vital y nutriente para nosotros. Una vez integrada esta nueva frecuencia vibratoria, nuestro cerebro recorre nuevos senderos neuronales por los que corren ahora nuestros pensamientos. Pensamientos armónicos de salud, armonía, merecimiento, positivismo, optimismo, bienestar. Sentir bienestar cada día es suficiente para crear una realidad diferente.