Normativa para cerrajeo
Buenas con todos los presentes, lectores del apartado, a continuación, podrán encontrar las normativas para cerrajeo de vehículos actualizadas, las mismas se deberán seguir al pie de la letra para poder pasar el primer filtro de aprobación del rol.
En caso de ver un incumplimiento de dicha normativa en cualquiera de sus apartados tendrá como consecuencias la cancelación del rol como sus respectivas sanciones administrativas por su mala realización.
Apartado entornos
1: Todo vehículo que vaya a ser cerrajeado, se debe encontrar en un lugar que no sea público. Se considera lugar público a:
- Todo sector cercano a un negocio.
- Sectores concurridos (ayuntamiento, banco, comisaría, Grotti, etc).
- Todo sector cercano a una HQ.
- Todo sector donde por entorno puedan hallarse personas (si es de día, con más cuidado).
- Según el entorno de la zona del robo se pedirá un mínimo de una extensión de entre una o dos SS para el robo (Enfocado en el entorno)
(El incumplimiento de cualquiera de estas limitaciones/normas conllevara a una sanción de 40 minutos por NRE)
Limitaciones/Normas Generales
2: Para cerrajear cualquier vehículo, se deberá tomar SS's del rol de cerrajeo de manera obligatoria, y deberá ser subido al subforo "Cerrajeos" en el apartado de Grotti S.A. Posteriormente se deberá esperar la aprobación de un administrador.
3: Se podrá hacer un cerrajeo diario de cualquier vehículo cuyo valor de compra sea inferior a $250.000.
4: Se podrá realizar un cerrajeo semanal de carros que superen el valor de compra de $250.000.
5: El rol deberá ser subido el mismo día que se realiza, pudiéndose constatar por la fecha en la barra inferior, caso contrario el rol será rechazado. Debe contener el /ocultarbarra desactivado
6: Las SS del rol de cerrajeo y modificación del auto deben tener activados el /dl
7: Para realizar el rol correspondiente de cerrajeo se debe dar un seguimiento del auto así teniendo los datos del dueño del mismo (Nombre del dueño) | Todo rol de seguimiento deberá tener sus SS y se deberán de subir con todo el rol.
8: Se solicita que para su respectivo rol se utilice los comando de /togfac | /tognews | /toganuncios | /togmp | (Esto con el objetivo de dar mayor facilidad para verificar/revisar el rol y mas limpieza de las SS, para verlo mas pulcro)
9: NO ESTA PERMITIDO EL CERRAJEO DE AUTOS IMPORTADOS (VIP's)
En caso de incumplir la regla, será sancionado con la expulsión de la facción, retiro del auto cerrajeado y jail de 120 minutos.