Todo lo que seria secciones, organizacion de los productos y demas esta en estapa de desarrollo. Los precios de las comisiones estan fijos. Estan open
Si, tengo redes sociales, aunque no suelo estar muy activo por motivos personales y mala gestión de tiempo me llevan a no tener suficiente creatividad para hacer dibujos
Usar para preguntar por comisiones o si quieres charlar conmigo, siéntete libre de hablar de lo que tú quieras, la línea la dire yo cuando te pases uwu
Intento subir contenido, pero no tengo tanto tiempo, así que intentaré subir todo lo que tengo en cuando pueda ^^'
Intentaré hacer algún directo, pero no haré muchos, eso sí, en los directos haré cosas varias, desde jugar hasta podréis ver mi proceso creativo para dibujar comisiones o arte para mi uso personal uwu
Aquí 3/4 de lo mismo que en Telegram, aunque si me ves conectado, es porque estoy en llamada por ahí, o que estoy con alguno por canales furros uwu
En este canal de Telegram subire dibujos que no saco en ninguna red social (al igual que pongo memes), asique... manteneos en sintonia! 🥳