Todo lo que seria secciones, organizacion de los productos y demas esta en estapa de desarrollo. Los precios de las comisiones estan fijos. Estan open
aqui empieza la seccion de Q&A, donde se explicaran y se responderan todas las preguntas, tanto comunes como... "por que esta pagina web?" o "cuando abriras comisiones?", y.. bueno, las no tan comunes